Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 07-08-2018 15:58

Aquasella 2018 - 2 semanas para volver al Valle de la Música

El festival asturiano comienza su cuenta atrás para la edición nº 22 Aquasella incorpora en esta ocasión un nuevo nombre al ya espectacular line up para su edición de 2018. Los días 16, 17, 18 y 19 de agosto, la electrónica tomará el recinto situado en Arriondas, en su edición número veintidós en la que la organización acaba de dar un do de pecho con una nueva sorpresa con sabor a techno.


A sólo 2 semanas para que de comienzo nuestra 22ª edición de Aquasella, la cuenta atrás para volver al Valle de la Música ha comenzado. Como ya sabrás, tenemos puestas muchas ganas, esfuerzo y expectativas en esta edición que contará con un buen número de debutantes top como Amelie Lens, Stephan Bodzin, Charlotte de Witte, Emmanuel Top o el esperadísimo Laurent Garnier entre muchos otros.... y que se repartirán en una nueva destribución de áreas musicales, tres grandes zonas musicales durante cuatro días mágicos:

 

OPEN AIR - EL BOSQUE - THE GARDEN

Una distribución musical estudiada y muy cuidada, pensada específicamente para optimizar nuestra oferta musical y proporcionaros una experiencia única e irrepetible. Consulta aquí toda la información referente a nuestros escenarios.

Recuerda que puedes adquirir tus Abonos y/o Entradas de 1 día, así como los accesos a la Zona Vip y a la Zona de Acampada en nuestra taquilla online. También dispones de una promoción especial para Grupos. Más información y venta directa online en nuestra web.


Laurent Garnier desembarca en Aquasella

Aquasella será testigo de un set en formato dj de 3 horas de duración, en las que mezclará lo mejor de su amplísimo repertorio y nos brindará un momento histórico e irrepetible. Prohibido perdérselo. Más info en nuestra we
Amelie Lens, la más solicitada

Esta joven DJ belga ha tomado al mundo por sorpresa con sus sets cargados de melodías oscuras, voces femeninas, kicks bruscos y percusiones poderosas, pasando de pinchar en pequeños clubes a formar parte de carteles con DJs de gran repercusión en noches de clubes y festivales sold out. Más info en nuestra web

Carl Craig, visionario creativo

Desde sus inicios, ha cultivado un camino único como artista, emprendedor y líder cívico, guiado por su tendencia hacia el pensamiento progresivo. Fue un aventajado discípulo de la santísima trinidad formada por Atkins , Saunderson y May, escalando posiciones poco a poco hasta situarse en una posición respetada por todos. Ahí sigue, incorruptible al paso de los años. Más info en nuestra web.

 

Stephan Bodzin, embajador del Techno

Este genio germano es, fuera de toda duda, una de las figuras más influyentes del momento cuya visión y redefinición del Techno han superado cualquier frontera posible para situarle como uno de los artistas más aclamados y respetados en todo el mundo. Marc Romboy u Oliver Huntemann son sólo algunos de los artistas que han tenido la oportunidad de trabajar con él y comprobar la veracidad de estas afirmaciones. Más info en nuestra web.

 

Charlotte de Witte, transgresora

i hay una artista que destaque actualmente por haber removido la escena mundial, esa es Charlotte de Witte. Con su estilo personal y transgresor, se lanza cada fin de semana a recorrer las mejores cabinas Techno de todo el mundo, desde los festivales más grandes y multitudinarios a los clubes más íntimos y selectos. Más info en nuestra web.

 

Tour Aquasella On The Road

Esta semana, el Tour de presentaciones nos llevará el sábado 4 de agosto a Cuenca y Álava. Recuerda que en cada presentación, podrás llevarte regalos y sorpresas de Aquasella, así como un Abono Doble con Acampada que sortearemos. Más información sobre el tour en nuestra web.

Sé el primero en comentar