Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 06-08-2018 17:30

Güemes acoge el sábado el V Mercado de Alimentos Regionales de San Lorenzo

La localidad de Güemes acoge el próximo sábado, 11 de agosto, con motivo de la festividad de San Lorenzo, la quinta edición del Mercado de Alimentos Regionales.

   La apertura de la feria tendrá lugar a las 10:30 horas y, desde las 11 horas, los más pequeños podrán divertirse a lomos de burros y dromedarios sobre los que podrán dar un pequeño paseo.

   Después, a las 14:30 horas, vecinos y visitantes están invitados a una comida campestre en la que se podrá participar con un donativo previo de 2,50 euros.

   Por la tarde, a las 16 horas comenzará el taller "Introducción a la panadería artesana", impartido por Cantabria Experiencial. Y a partir de las 18 horas, se podrán realizar pases en globo que podrán adquirirse durante todo el día y que también se sortearán en el marco de esta cita gastronómica.

   Los asistentes más afortunados, además, tendrán la oportunidad de conseguir alguna de las cestas con productos de Cantabria que se sortearán a lo largo de la jornada. La actividad, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bareyo, está organizada por la Asociación Riotejero.

Sé el primero en comentar