Noticias de Cantabria
Agenda 17-11-2018 08:30

Anievas acoge hoy la primera edición del Encuentro artístico `Pararte`

La localidad de Barriopalacio de Anievas acogerá este sábado, 17 de noviembre, la primera edición del Encuentro `Pararte` para el fomento del arte integrado en el paisaje Campoo Los Valles.

   Este evento está organizado por la Asociación de Desarrollo Territorial Campoo Los Valles, en colaboración con la Red Cántabra de Desarrollo Rural y el Ayuntamiento de Anievas, y cuenta con la financiación del Gobierno de Cantabria.

   `Pararte` nace con el propósito de acercar el arte a la población rural e interconectar el paisaje, la naturaleza y la dinamización social de vecinos y visitantes.

   Se plantea como un encuentro itinerante por toda la comarca de Campoo-Los Valles, "mostrando y dignificando" las peculiaridades de cada municipio del territorio, ya que cada encuentro irá ligado a las señas de identidad de cada pueblo de acogida.

   El programa del encuentro incluye actividades para todos los públicos, con charlas, talleres y visita a las intervenciones de los artistas, entre otras. Se desarrollarán desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde.

  

Sé el primero en comentar