Noticias de Cantabria
Agenda 05-10-2018 13:00

El ciclo `Teatro Exprés` se despide este sábado con cuatro espectáculos en el Palacio de la Magdalena

Estarán a cargo de Malabaracirco, Escena Miriñaque, Anabel Díez Teatro y Rebanal Teatro

   La séptima edición del ciclo `Teatro Exprés`, patrocinado por la Fundación Santander Creativa, se despedirá este sábado, 6 de octubre, en el Palacio de la Magdalena con cuatro nuevos espectáculos diseñados por compañías profesionales de la región.

   `Teatro Expres` está organizado por la Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Artes Escénicas (ACEPAE) y ha buscado acercar el teatro a "lugares especiales de la ciudad" a lo largo de estos últimos meses.

   Para despedir el ciclo, se han elegido la obra de teatro contemporáneo `Crónica- #701.2`, de Escena Miriñaque, y que contará un "incidente de género"; el espectáculo de circo contemporáneo `Dos en una son tres`, de Malabaracirco; la tragicomedia `Breve encuentro`, de Rebanal Teatro, y el drama nuevo `Peces en peceras de aguas sucias sonríen seductores a dos dramaturgas sin ideas`, de Anabel Díez Teatro.

   Cada uno de estos espectáculos tendrá una duración de 15 minutos. Para esta sesión, que arrancará a las 21.30 horas, se sacarán a la venta 150 entradas, que costarán 5 euros y podrán adquirirse desde una hora antes del espectáculo en el Palacio de la Magdalena, ha informado en un comunicado la FSC.

Sé el primero en comentar