Noticias de Cantabria
Agenda 08-11-2018 14:15

El Festival de Teatro Aficionado y Escena de Cantabria continúan en el TMCE

El Teatro Municipal Concha Espina acogerá este fin de semana el Festival de Teatro Aficionado y Escena de Cantabria.

   El viernes 9, a las 21 horas, dentro de la programación Escena de Cantabria, Mehnai presenta ante el público torrelaveguense su tercer trabajo, \'Red Dragon\', un disco en el que pasa de un estilo cercano al folk americano de los anteriores a un sonido más próximo al rock. El precio de la entrada es de 3 euros.

   El sábado 10 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, dentro del Festival de Teatro Aficionado, la compañía La Lengua Teatro, de Salamanca, representará \'Romeo y Julieta\'. Un espectáculo en el que los actores reviven el clásico de Shakespeare. El precio de la entrada es de tres euros para la zona A-lateral, B y C; y 4 euros para la zona A.

   Por su parte, el Festival de Teatro Aficionado previsto para el sábado 17 de noviembre, con la representación de \'Calendar Decreta\' a cargo del Colectivo de Mujeres Creadoras de León, se ha visto modificado y será \'El Taular\' de Almagro, Ciudad Real, quien actúe en el TMCE con la obra \'Yerma\', original de Federico García Lorca.

   Los espectadores que deseen devolver la entrada adquirida debido a este cambio podrán hacerlo solicitándolo en la página de venta de entradas en la que la adquirieron, o bien, a través del Teatro Municipal Concha Espina en el enlace www.tmce.es

  

Sé el primero en comentar