Noticias de Cantabria
Agenda 12-04-2018 14:30

El Festival WAM organiza medio centenar de actividades gratuitas dentro de la programación paralela

El festival de música `We Are Murcia`, que se celebrará los días 4 y 5 de mayo en el recinto de La Fica de Murcia contando con el patrocinio de la Comunidad Autónoma, ha organizado una programación paralela integrada por más de 50 actividades y 30 conciertos gratuitos que tendrán lugar entre el 30 de abril y el 6 de mayo.

   La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA) de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Marta López-Briones, ha asistido este jueves a la presentación de este programa "que va más allá de la música, apostando también por el cine, la literatura, el arte, la gastronomía y la moda con el objetivo de llenar la ciudad de cultura para que cualquier ciudadano pueda disfrutarla en familia o con amigos, demostrando así de nuevo que este festival es una apuesta consolidada que contribuye a promocionar la Región de Murcia como destino cultural, turístico y de ocio".

   Entre los artistas destacados de esta iniciativa están Rufus T. Firefly, Maika Makovski, El Último Vecino o The Parrots. Además, se organizarán proyecciones de cine mudo musicado y el ciclo de películas 'Mujeres y Música', sesiones de DJ y varias exposiciones.

   Como novedad, a los bares y restaurantes de la ruta 'Somos Gastro' y a los comercios de la ruta 'Somos Shopping' se unen las galerías y workshops artísticos de la ruta 'Somos Creación'.

  

Sé el primero en comentar