Noticias de Cantabria
Agenda 21-10-2018 18:30

El grupo The Spanish Peasant actuará este lunes en los Groucho

El concierto forma parte del ciclo `Cajas de música 2018`

   SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS)

   El grupo cántabro The Spanish Peasant actuará este lunes, 22 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en la sala 2 del cine Groucho dentro del ciclo 'Cajas de música 2018'.

   Continuará así la segunda parte del ciclo que ya tuvo siete conciertos entre marzo y junio. Para esta nueva cita, The Spanish Peasant han preparado un repertorio de sus tres discos publicados y también por algunos temas de su último trabajo, que está en proceso de edición y mezcla.

   Las entradas costarán siete euros y podrán adquirirse en la taquilla del cine el mismo día del concierto.

  THE SPANISH PEASANT

   La banda cántabra inició su trayectoria en el 2009 y sus dos primeros discos, 'Home' y 'El sueño de Lluvia' fueron considerados "mejor disco del año" en Cantabria por la revista musical Mondosonoro.

   En 2015 presentaron su tercer trabajo, 'The Whale & the Ocean', una propuesta conceptual en la que la banda evoluciona hacia la diversidad sonora, aunque aún así no pierden su identidad, moviéndose entre la creación de atmósferas, las dinámicas y los juegos musicales, han subrayado los promotores del concierto.

   De forma natural, y por cambios en su formación, el grupo afronta una nueva etapa y prepara el lanzamiento de su cuarto disco. Lo más destacabable es el cambio al castellano en las letras de sus canciones CICLO 'CAJAS DE MÚSICA'

   El ciclo 'Cajas de música' trata de acercar a Santander, "buscando la intimidad del formato acústico, propuestas de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad", según ha explicado la empresa organizadora, Los Huesos de Portobello.

   En este ciclo, se van sucediendo los directos en la sala, tras el verano, de octubre a diciembre en su segunda parte.

  

Sé el primero en comentar