Noticias de Cantabria
Agenda 20-09-2018 17:30

Maliaño acogerá este sábado el `Cros Sport & Family Day` y la segunda edición de `52Supercars`

El Parque de Cros de Maliaño acogerá este sábado, 22 de septiembre, dos importantes citas de la mano de la Concejalía de Deportes y de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Camargo, que unirán el deporte y el mundo del motor con el ocio y que tienen como objetivo brindar la oportunidad de que personas todas las edades puedan disfrutar de una agradable jornada repleta de actividades lúdicas.

   Así, por un lado entre las 10.30 y las 22.00 horas se llevará a cabo el evento `Cros Sport and Family Day`, que permitirá a los asistentes practicar modalidades deportivas muy diversas como rugby, skate, béisbol, baloncesto, parkour, pádel, fútbol americano, skate, petanca, voley hierba, futbito, bolos, o tenis.

   Además, también se contará con presencia de grandes figuras como Danny León, uno de los mejores skaters del mundo, así como de Raúl Gutiérrez, subcampeón del mundo de bike trial, que ofrecerán una exhibición en las pistas de Cros.

   Los asistentes podrán disfrutar también con actividades complementarias que se celebrarán de manera paralela como talleres infantiles, clases dirigidas, zumba, food trucks, sorteos, mercadillo, bailes a cargo de Dantea, simuladores, el concierto del grupo Jean Pierre, y muchas sorpresas.

   En esta cita organizado en colaboración con la empresa promotora Ele Eventos participarán, entre otras, entidades deportivas como el Camargo Rugby Club, el Club Béisbol Jotatresa Salgar, la Agrupación Deportiva Amide Camargo, el Club Pádel Camargo, los Cantabria Bisons, la Peña Bolística Puertas Roper, el Club Petanca Tablanca Camargo, la Escuela de Voleibol ESVOL Santander, el Velarde Club de Fútbol, Life Skatepark, o la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena.

  JOYAS DEL AUTOMOVILISMO

   Ésta no será la única cita del sábado, ya que por otro lado el Parque de Cros también recibirá a partir de las 12.00 horas a los participantes en la segunda edición del evento automovilístico `52Supercars`, que traerá hasta Camargo algunos de los coches deportivos más espectaculares del país.

   En el evento participarán auténticas joyas de la ingeniería automovilística como un Porsche 911 Turbo S Edición Limitada, un Maserati Granturismo Sport, un Lamborghini LP560, un Porsche 991 Targa 4S, dos 2 Audi R8 V10 plus, un Corvette ZR1, dos Ferrari 599 GTB, un Ferrari California, un Ferrari 458, un Nissan GTR, un Ferrari 360, un Jaguar F-Type, o varios modelos de Porsche 911.

   Posteriormente, los vehículos que participan en este encuentro organizado en colaboración con el promotor Jesús Solano con el objetivo de dar a conocer Camargo por todo el país y promocionar destinos de gran interés turístico como la Cueva de El Pendo o el Puerto Deportivo de Camargo, se dirigirán hasta la zona portuaria, donde se exhibirán en torno a las 13.45 horas y a lo largo de toda la jornada

Sé el primero en comentar