Noticias de Cantabria
Agenda 14-11-2018 17:00

Rebanal Teatro llega este viernes al TMCE con `Canovaccio, los dolores del amore

La compañía Rebanal Teatro llevará este viernes, 16 de noviembre, a las 20.30 horas, al Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega, con `Canovaccio, los dolores del amore` en el marco del programa Escena de Cantabria.

   Un espectáculo dirigido al público juvenil (a partir de 14 años) y adulto, en el que se toma como referencia la Commedia del Arte, con Pantalone, viejo mercader de Venecia, libidinoso y rico pero extremadamente avaro, que competirá con alguien cercano por el amos de una joven.

   El domingo, 18 de noviembre, a las 17.00 horas, llegará al teatro torrelaveguense la compañía de danza Cristina Arce con `Al+danza`. Una coreografía de Cristina Arce y Vanessa Medina en la que participarán las bailarinas Cristina Arce, Nuria Blanco, Alicia Llorente, Paula Clemente, María Sánchez y Mónica Yunquera. Un espectáculo para todos los públicos.

   Mientras, el sábado, 17 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, dentro del Festival de Teatro Aficionado, la compañía `El Taular` de Almagro (Ciudad Real) representará `Yerma`, original de Federico García Lorca.

   Una obra que cuenta, entre otros, con los premios al Mejor Espectáculo y el premio a la Mejor Actriz para Áurea López en el certamen de teatro de la Diputación de Ciudad Real; o el premio al Mejor Espectáculo en el Festival de Teatro `Francisco Nieva" de San Clemente en Cuenca.

  

Sé el primero en comentar