Noticias de Cantabria
Cultura 21-10-2018 11:00

Aforo completo en el Festival Santander de Boleros

Más de 1.600 personas han llenado este sábado por la tarde la Sala Argenta del Palacio de Festivales para asistir a la cita Santander de Boleros.

   Este festival ha acogido la actuación conujnta del grupo Jueves de Boleros y la cantante Tamara, que han ofrecido una actuación de casi dos horas.

   El recital ha estado estructurado en dos bloques: en el primero, el grupo Jueves de Boleros ha hecho una introducción a Tamara, que ha tenido el principal protagonismo, y en el segundo, se ha ofrecido un espectáculo global en el que han interactuado conjuntamente la cantante y el grupo.

   El concierto, que se ha grabado para difundirlo posteriormente por las redes sociales, ha concluido con el tema `Santander`, que celebra su décimo aniversario.

   A esta cita han acudido el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, vicepresidenta de Cantabria, Eva Díaz Tezanos; , y el de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, así como las directoras generales de Igualdad y Mujer, Alicia Renedo; de Universidades e Investigación, Marta Domingo, de Política Social, Ana Isabel Méndez y la de Tesorería, Presupuestos y Política Financiera, Mª Eugenia Gutiérrez.

    

Sé el primero en comentar