Noticias de Cantabria
Cultura 09-11-2018 08:15

Paul Zinnard & The Flamingos Bite ofrecerán este viernes un concierto en Café de las Artes dentro de su gira conjunta

Paul Zinnard & The Flamingos Bite ofrecerán este viernes, 9 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, un concierto en el Café de las Artes Teatro (CDAT), en Santander, que se incluye dentro de su gira conjunta.

   Paul Zinnard es el seudónimo de Carlos Oliver, músico nacido en Palma de Mallorca y que actualmente reside en Madrid. En el año 1998 fundó The Bolivians con los que grabó dos discos, \'The Bolivians\' y \'Midnight small talk\'. Al año siguiente después de la disolución de la banda formó The Pauls, su banda actual con la que ha grabado cinco discos.

   En el 2010 inició su camino en solitario bajo la identidad de Paul Zinnard, con la publicación de muchos trabajos, que culminan con la publicación de su último disco \'Songs for a Better Past\', un trabajo que se abre paso y engancha con cada sucesiva audición, donde el mallorquín despliega todo su poderío en esa línea "americana" que ha marcado toda su trayectoria en solitario.

   A él, se une The Flamingos Bite con sus influencias musicales, que transitan por el rock en todas sus vertientes, el folk, la americana, el blues y el soul.

Sé el primero en comentar