Noticias de Cantabria
Deportes 29-10-2018 20:45

Ricky Rubio le gana el duelo a Doncic y Oklahoma se estrena

La delegación español en la NBA ha vivido una buena noche con las victorias de Utah Jazz sobre Dallas Mavericks (104-113) y de Oklahoma City Thunder frente a Phoenix Suns (117-110), partidos con poco protagonismo de Ricky Rubio y Álex Abrines.

   El base catalán colaboró con 6 puntos y 8 asistencias en 31 minutos al triunfo contra el equipo de Luka Doncic, que aportó 14 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 36 minutos.

   En un partido que transitaba equilibrado en el tercer cuarto, los Jazz apretaron el acelerador al inicio del último parcial para colocarse con una renta de 15 puntos y firmar su cuarta victoria en seis partidos para situarse cuartos de la Conferencia Oeste.

   El principal foco del duelo estuvo en el duelo de \'gigantes\' bajo los aros entre Rudy Gobert (23 puntos y 16 rebotes) y DeAndre Jordan (12 y 19), que no decepcionaron. Donovan Mitchell (20) fue el otro artífice del triunfo visitante.

   Por su parte, Abrines no estuvo fino en en lanzamiento (0/5), pero poco importó en unos Thunder que, después de cuatro derrotas seguidas, al final inauguraron su casillero de victorias.

   Con los puntos de Russell Westbrook (23), Paul George (23) y Nerlens Noel (20), Oklahoma logró elevar su rendimiento y someter con mucha autoridad a los Suns, que llegaron a ir perdiendo por 26 puntos antes de maquillar el marcador en los minutos finales.

   --ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

   RICKY RUBIO: 6 puntos, 8 asistencias, 1 rebote y 1 robo.

   ÁLEX ABRINES: 2 puntos, 2 robos y 1 rebote.

Sé el primero en comentar