Noticias de Cantabria
Deportes 30-10-2018 14:45

Rubiales y Revilla abordan posibilidades de que Cantabria acoja eventos deportivos importantes

El presidente cántabro recibe al de la RFEF

   El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido este martes al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en su despacho de la sede del Gobierno de Cantabria, en un encuentro al que también ha asistido el presidente de la Federación Cántabra, José Ángel Peláez.

   La reunión se ha celebrado a petición del máximo responsable de la RFEF, quien ha abordado con el jefe del Ejecutivo la posibilidad de que esta Comunidad y su capital, Santander, acojan en un futuro eventos deportivos importantes.

   Por lo demás, Rubiales ha informado a Revilla de los contactos que ha mantenido en la región, y ha aprovechado además para intercambiar impresiones con él sobre fútbol e incluso sobre los jugadores cántabros de todas las épocas.

   Al término del encuentro, Rubiales ha destacado la "buena" atención y el "cariño" de Revilla. "Era una persona a la que tenía ganas de conocer", ha confesado.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

ciudadano santander - 30-10-2018

joder que desproposito, lo que hay que acoger son empresas, coño empresas punteras a nivel mundial , generen riqueza, empleo y prestigio para esta region