Noticias de Cantabria
Editorial 22-08-2018 11:07

Franco, Franco, Franco.  

España tiene un problema, y ese problema es de ubicación emocional, seguimos poniendo el carro antes que los bueyes. Quizá, igual, seguro,  España necesita un psicoanálisis en profundidad pero no hay psicoanalista que pueda meterse y atacar está grave dolencia histórica.


  Díganme sino ustedes, amigos de la boina, en qué cabeza cabe meterse con el lío del Valle de los Caídos y el cadáver de Franco cuando España, los españoles, tenemos tantos frentes abiertos. 


   Lo de Franco no es de interés nacional, ni ciudadano ¿ Entonces? Creo que estamos todos de acuerdo, o al menos entendemos, que se quiera sacar al Caudillo del Valle pero por favor no hagan una batallita de las del abuelo. Resuelvan los problemas de los ciudadanos, no creen nuevos problemas y enfrentamientos. 
 
   Un gran problema que va en aumento es la inmigración que llega por el sur. Nosotros dijimos que la inmigración que acude a España a razón, que se sepa de doscientos cincuenta, al día, es decir a miles de inmigrantes, habría que resolverlo, y la mejor forma de resolverlo no es contando  con Europa, que les importa un pito, sino contar como siempre con el Rey de Marruecos, el Rey moro. Todos los presidentes de España, por algo será, cuando eran nombrados presidentes acudían en su primer viaje oficial a Marruecos y con gran séquito. Este tema lo hemos tratado en nuestro vídeo -Bajarse al Moro-. Sánchez quizá, como ha entrado a hurtadillas  de presidente de España y con grandes dosis de provisionalidad  no ha considerado este vasallaje al  Rey Moro, o igual Mohamed no lo quiere recibir y solo quiere recibir al Borbón, por lo que  decidió coger el Místere solo  para ir a la disco   de Valencia.


Otro gran problema que tenemos es Cataluña, el gran problema nacional que es algo más en la actualidad que una olla a presión y que al final si nadie lo remedia se va a terminar a tortas. ¡Ojalá que no! Tenemos la seguridad de que los ciudadanos en la picota, dentro de poco no se podrá ni andar por la calle con tranquilidad. O quizá ya estamos en esa fase. Vean el tema de la Barceloneta y tantos otros en que la Carmena y la Colau se dan la mano... en ineficacia. Y no seguimos porque todavía estamos en verano, tiempo de relajación... Pero dicho lo anterior con tantos temas pendientes que tiene España estos políticos se preocupan por el cadáver de Franco, ¡que le den a Franco! Preocúpense de nuestros problemas reales y actuales y dejen de “marear la perdiz”.
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

lector - 23-08-2018

Lo que hay que hacer que ese tenia que hace hecho es sacar a Francia y dárselo a sus familiares y no meter tanto cuento joder

ciudadano santander - 22-08-2018

LOS FUSILAMIENTOS DE PARACUELLOS (NIÑOS, MUJERES, ANCIANOS, SACERDOTES ), ORDENADOS POR LA IZQUIERDA DE LA EPOCA TAMBIEN SE VAN A INVESTIGAR ?

ciudadano santander - 22-08-2018

Señor Carlos Magdalena, le felicito por el articulo, que razon tiene.