Noticias de Cantabria
Editorial 30-09-2018 08:57

La cacería”, que no conspiración judeo-masónica.

La cacería, término que se quiere acuñar porque el PP y Ciudadanos están ejerciendo el derecho democrático de oposición nos debe de preocupar y mucho con esa teoría de defensa equivocada que están empleando algunos miembros y concretamente la ministra portavoz, Isabel Celaá.

 

La cacería, término que se quiere acuñar porque el PP y Ciudadanos están ejerciendo el derecho democrático de oposición nos debe de preocupar y mucho con esa teoría de defensa equivocada que están empleando algunos miembros y concretamente la ministra portavoz, Isabel Celaá. Y nos debe de preocupar porque no estamos en la oprobiosa, y por algunos no olvidada  etapa franquista, en la que se apelaba al nacionalismo para defenderse contra la democracia. Algunos que lucimos canas todavía recordamos cuando Franco y su régimen se sentían atacados salía a relucir la llamada y famosa -conspiración judeomasónica-, ahora -cacería-. Por lo que desde aquí pedimos a la señora ministra y a la cohorte de defensores, pelotas, plumillas y demás gente de buen vivir mucha moderación, templanza,  que se piensen las cosas antes de decirlas en medios públicos.
El Gobierno no está siendo víctima ni de una cacería ni de una conspiración judeomasónica. Bajo ninguna de las formas debemos comparar cacería con conspiración judeomasónica. Imagino que la cacería a la que alude Isabel Celaá se debe sin duda al nerviosismo que tienen  ella y sus ministros porque en 100 días ya han dimitido dos ministros uno por cuestiones de hacienda, otra por plagio y dos más están en capilla, el Mnistro de Ciencia y la Ministra de Justicia, Duque y Dolores Delgado. 
 

 

No obstante y con todo lo que nos acontece día sí día tambíen  hay que ser muy cautos con lo que se dice y como se dice, porque a pesar de los pesares, de la corrupción y muchas más cosas, estamos en una democracia muy permisiva, excesivamente permisiva, tolerante, excesivamente tolerante, que lo que produce es que no se cumpla la ley y sirva el todo vale.
Aquí no existe ninguna cacería y tampoco ninguna conspiración judeomasónica contra el gobierno sino que lo que ocurre es que se les están viendo las enaguas a Sánchez y sus ministros y ya nos gustaría a todos que no hubiesen aflorado hechos tan vergonzantes que hace ponerse rojo a cualquiera y que por muchas explicaciones, justificaciones y victimismo de las partes no se encuentra justificación ante tanta....(dejo el calificativo al criterio del lector)
Desde este periódico digital, desde el primer momento dijimos y apoyamos la retirada de Rajoy y buscábamos unas elecciones democráticas y lo que se está produciendo es una ocupación del poder continuado con el añadido desagradable, por ser finos en la conceptuación, de unos ministros que tienen que dejar de ser ministros. De momento y por higiene y salubridad Delgado y Duque deben irse, Independientemente de que Sánchez de forma inmediata, hemos pedido, es un clamor ,y  piden todos los españoles convoque elecciones y se deje de hacer el flauta.
 

 


 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

ADA - 29-09-2018

Desfachatez?