Noticias de Cantabria
Editorial 16-10-2018 21:04

Zapatero está en las nubes o algo peor.

Al principio de su pensión vitalicia y como se aburría inició gestiones con la Guinea Ecuatorial, no se sabe cómo ni por qué juntamente de la mano de su  amigo Moratinos. Bien. Después se ha dedicado a “marear la perdiz” de un sitio para otro, hacer declaraciones y formulaciones pseudo políticas, las más de ellas demenciales

 

. Ahora se dice que representa a una petrolera venezolana y hace gestiones con Maduro para intentar imponer la cordura a ese dictador de tercera. Por lo que se ve como no lo consigue  al parecer todos los indicios indican  que se ha pasado al otro bando directamente, al de los negocios a modo de -conseguidor- , no llega ni a lobista.

Como el señor Zapatero parece ser tiene un espíritu inquieto en España se dedica a hacer declaraciones malsonantes y entrevistarse con un “hombre de bien”, el señor Otegi.

Ya va siendo hora de que su partido o este gobierno, que no lo hará, le diga a Zapatero que pare sus ínfulas de grandeza, que su tiempo ya paso, que es un fracasado y que como le quiten la pensión vitalicia va a tener que ir al paro y ahí sí que lo tendría crudo. Igual quiere emular en riquezas a Felipe González, Aznar y sus vástagos que por desgracia siguen con su pensión vitalicia. Que no enrede. Y después cuando se marche Pedro Sánchez con su otra pensión vitalicia yo creo que los españoles, todos y de todo signo tenemos que iniciar una Moción para que se acaben esas pensiones vitalicias que hay que darles, con un periodo de dos años con todos los honores se les da suficiente y después que se pongan a trabajar. Pero de la que vamos nos podemos encontrar con 50 pensiones vitalicias de 50 presidentes de este país.

Ya va siendo hora de que su partido o este gobierno, que no lo hará, le diga a Zapatero que pare sus ínfulas de grandeza, que su tiempo ya paso, que es un fracasado

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

berna - 16-10-2018

pero como el psoe se suicida politicamente hablando teniendo en sus filas a estos señores, zapa y sanchez! hay que tener valor para aguantar a estos tipos.