Noticias de Cantabria
Entrevistas CL 21-04-2018 05:03

Entrevista Miguel Ángel Seco: `Animamos a todo el mundo a participar en la Exposición de vehículos este fin de semana`

Cantabria Liberal, a través de esta entrevista, quiere informar a sus lectores que tengan interés en el sector de la automoción en Cantabria y su participación en la Exposición del Vehículo que se va a celebrar en Santander este fin de semana en los Campos de Sport, y de acceso gratuito en horario de 10:00 a 20:00 horas


Estamos en contacto con la persona que representa el sector del motociclismo en la Exposición del automóvil en Santander que se va a celebrar este fin de semana en nuestra ciudad y que mostrará más de 300 vehículos y 60 motos.

Nos atiende Miguel Ángel Seco, antes de comenzar nuestra entrevista le agradecemos su tiempo y disposición, y también le deseamos a él y a todos los participantes de vehículos y de motos tengan una gran participación en visitas y se cumplan sus objetivos para este sector que es primordial en el PIB de Cantabria.

Escuchar entrevista


Buenas tardes Miguel Ángel, nuestra primera pregunta, en esa línea, la respuesta del sector de automoción representa un importante porcentaje del PIB industrial de Cantabria.  ¿Cuáles son las expectativas de respuesta para este año 2018?


Miguel Ángel Seco.-  Buenas tardes. Tenemos unas buenas expectativas para el 2018, ha sido un año que ha empezado un poquito complicado por el factor climatológico, pero hay buenas expectativas. La moto está en alza como elemento de ocio, como medio de transporte también.

Es un elemento de transporte que ayuda a la contaminación, son vehículos que consumen poco, suelen tener pocas emisiones y de cara al tráfico urbano, son vehículos que aligeran la circulación y facilitan el parking, pensamos que tenemos un año por delante que va a funcionar bastante bien.


ALA. - Ustedes se presentan este año por primera vez a la Exposición del automóvil en Santander. ¿Por qué motivo este año sí y los anteriores no lo hicieron?


Miguel Ángel Seco.- El “Expo movilidad” en otras ediciones era única y exclusivamente de vehículos de cuatro ruedas y, este año, ASECOVE la asociación que organiza este certamen ha decidido contar con las motocicletas como parte de la exposición para darle un poco más de atractivo y atraer otro tipo de públicos, decisión con la cual todos los concesionarios de motos estamos muy contentos.


ALA. - Hemos de decir que esta exposición es de acceso gratuito a todas las personas que quieran acudir y que su horario será de 10:00 de la mañana a las 20:00 horas este fin de semana en los Campos de Sport de Santander. Le preguntamos Miguel Ángel, ¿Qué expectativas tienen ustedes en esta exposición? ¿Qué esperan obtener? ¿No creemos sea solo clientes? ¿O sí?


Miguel Ángel Seco.- Principalmente sí participantes o clientes y también en este tipo de ferias se pretende dar a conocer los productos, estamos como quien dice arrancando la temporada motera y todos los interesados pueden pasarse por cualquiera de los stands de la carpa de motos que están ubicados además enfrente de la zona de ocio, al lado de los Food Trucks, y conocer las demás tendencias en las distintas marcas participantes, las novedades e incluso aprovecharse de posibles ofertas especiales que se puedan realizar con motivo de la feria.


ALA.-  .Los moteros en sus concentraciones se mueven en masas, y en esta exposición, si así lo hacen ¿Morirán ustedes de éxito?


Miguel Ángel Seco.- Eso esperamos, la verdad es que la gran base de los clientes de los concesionarios de motos es un cliente bastante fiel, es apasionado  de la marca, con lo cual, sí que esperamos obtener visitas de un gran número de clientes pero sobre todo, lo que esperamos es recibir interés de otros posibles clientes o de gente que les pueda interesar formar parte del mundo de la moto, si quiere una moto como actividad de ocio o como medio de transporte.


ALA.- ¿Nos puede indicar las marcas representadas en esta feria?


Miguel ángel Seco.- Sí, por supuesto. En esta feria han decidido participar cinco concesionarios de motocicletas de Santander y alrededores. Están representados la marca Yamaha, porque se fabrican en Cantabria, Motos Lolo, el grupo Moto Bahía, que acuden con todas sus marcas, Vespa, Piaggio, Moto Guzzi, Apprilia, Derby, Gilera.

Tenemos también el Concesionario Oficial de Harley Davidson en Cantabria, Cantabria H-D, con sus últimas novedades, tenemos a Alta Moto con su marca estrella con Kymko y finalmente el Concesionario Zona Paddock representante de KTM para Cantabria.


ALA.-  Y por último, Miguel Ángel, para animar a vuestros visitantes, ¿podrán probar vuestros vehículos? ¿Qué novedades pueden encontrar? ¿Estáis a la última en información automovilística?


Miguel ángel Seco.- Sí, los concesionarios que son participantes de la Feria tienen a disposición de los interesados motos de pruebas, y el que no pueda probar el modelo que le interesa por falta de disponibilidad seguro que puede concertar una cita con el Concesionario en cuestión para realizar una prueba más adelante, o más a fondo, en otras circunstancias pero siempre decimos que una prueba supera cualquier tipo de explicación que un vendedor pueda realizar.

Animamos a todo el mundo a que efectivamente prueben las nuevas novedades.



Sé el primero en comentar