Noticias de Cantabria
Golf 18-09-2018 20:00

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open guardará un minuto de silencio por Celia Barquín

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, torneo profesional que se celebrará en el Club de Golf Terramar de Sitges entre el 20 y el 23 de septiembre, guardará un minuto de silencio antes de la apertura del torneo por el fallecimiento de la joven golfista española Celia Barquín, natural de Cantabria.

   "La organización del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, que contará con la presencia de un buen número de jugadoras que coincidieron en un pasado reciente con ella, homenajeará a Celia Barquín guardando un minuto de silencio oficial a las 12.00 horas de la jornada del jueves, el primero de la competición", señaló el torneo en un comunicado.

   Además, se proveerá a las participantes de crespones negros para lucir en sus gorras o polos en recuerdo de Celia Barquín, campeona de Europa Individual Amateur y que fue hallada muerta este lunes en un campo de golf de la localidad estadounidense de Ames, situada en el estado de Iowa.

   Barquín estudiaba actualmente en la Universidad Estatal de Iowa, que ha expresado sus condolencias en un comunicado en el que ha recordado los logros deportivos de la joven, entre los cuales figuran el Campeonato de Europa.

Sé el primero en comentar