Noticias de Cantabria
Golf 26-10-2018 16:45

Santander, patrocinador del Campeonato de España de Profesionales Femenino 2018

Banco Santander patrocinará el Campeonato de España de Profesionales Femenino de golf, que se disputará en el recorrido cántabro del Real Golf de Pedreña entre el 14 y el 16 de noviembre.

   Además, la competición pasa a formar parte del Santander Golf Tour 2018, constituyéndose en su última prueba de la temporada, un aliciente adicional de cara a conocer la jugadora que, al margen de proclamarse campeona de España profesional, se alce con el número 1 del ranking de este Circuito Nacional Femenino Profesional.

   De esta manera, Santander reitera su compromiso con el golf femenino profesional español, tras hacerlo con el Santander Golf Tour, circuito compuesto en 2018 por once pruebas entre las que se encuentra este Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino.

   Esta será la primera vez que el Real Golf de Pedreña acoja el Campeonato de España Profesional Femenino, que recoge el testigo de Zaudín Golf, en Sevilla, donde tuvo lugar la última edición y en la que se coronó la castellonense Natalia Escuriola por tercer año consecutivo, cometiendo un solo bogey en 54 hoyos para igualar en número de títulos a Tania Elósegui.

Sé el primero en comentar