Noticias de Cantabria
Laredo 03-11-2018 11:15

Laredo celebrará hoy una fiesta de Halloween en la Puebla Vieja

Laredo celebrará este sábado, 3 de noviembre, una fiesta de Halloween en la Puebla Vieja con actividades infantiles, un desfile de moda y otro de maquillaje, conciertos y un sorteo.

   Entre 19.00 a 20.30 horas, las actividades de `Halloween Puebla Vieja Fest` estarán dirigidas a los más pequeños, con un desfile infantil caracterizados y en el que habrá hinchables, un mago que interactuará con ellos y un `Pinta Caras` que los maquillará durante el desfile.

   A partir de las 20.30 horas, habrá otro desfile de moda en el que participarán varios comercios de Laredo. Los modelos estarán peinados y maquillados por expertos peluqueros y maquilladores del municipio.

   A continuación habrá otro desfile de maquillaje en el que las maquilladoras mostrarán en los modelos caracterizaciones de `Halloween` en los rostros de cada uno de ellos. Todo ello comentado por un `Speaker` que irá retransmitiendo el evento a todos quienes quieran participar y disfrutar del `Halloween Puebla Vieja Laredo Fest 2018`.

   La Puebla Vieja laredana será el escenario de esta iniciativa dedicada a Halloween. Para ello, el entorno de la Ruayusera, a la altura del número 12, contará con decoración con motivos de `Halloween`.

   A partir de las 22.30 horas, los DJ`s Rulo, ArriDJ y Calo ofrecerán música Chill Out y los establecimientos hosteleros de la villa ofrecerán un lunch a los asistentes.

   Durante toda esta próxima semana en cada establecimiento se entregarán con cada venta unas papeletas con las que ese mismo día, el 3 de noviembre, se podrá participar en el sorteo de diversos regalos y más sorpresas.

   El `Halloween Puebla Vieja Laredo Fest 2018` está organizado por el Ayuntamiento de Laredo y cuenta con la colaboración de establecimientos comerciales y hosteleros de la villa pejina.

Sé el primero en comentar