Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 31-10-2018 16:10

Grabación en su interior

OPINIÓN VÍDEO: Sánchez o la quinta columna del Independentismo Catalán

La situación actual de este país es que existe un problema enquistado en Cataluña, que se requiere tomar decisiones, no se puede alargar en el tiempo un problema que afecta a la economía, que interfiere en las relaciones sociales, convivencia, e incluso relaciones familiares. Se debería hacer cumplir la ley para que el 50% de la población de Cataluña que quiere ser española consiga hacer valer sus derechos como ciudadanos de España y de Cataluña

En la actualidad, para el orador, así como para muchos españoles, Pedro Sánchez, se podría decir que es como la quinta columna de la problemática catalana. 

 

 

El presidente Sánchez no es culpable de esa problemática, el presidente Sánchez es corresponsable de no tener ninguna idea para resolver el tema catalán.

Recordemos que la problemática catalana surgió cuando se firmó la Constitución, los padres de la Patria que firmaron aquella Constitución entregaron Cataluña al Sr. Jordi Pujol. Conocido es que el Sr Pujol no entrará en nunca en la cárcel porque tiene en su arcón y bajo llave todos los secretos del Estado y licencia de este país.

La situación actual de este país es que existe un problema enquistado en Cataluña, que se requiere tomar decisiones, no se puede alargar en el tiempo un problema que afecta a la economía, que interfiere en las relaciones sociales, convivencia, e incluso relaciones familiares.

Se debería hacer cumplir la ley para que el 50% de la población de Cataluña que quiere ser española consiga hacer valer sus derechos como ciudadanos de España y de Cataluña.

Sé el primero en comentar