Noticias de Cantabria
20-07-2011 21:02

El espíritu Rajoy triunfa

Tratándose de un delito perseguible de oficio no cabe desistimiento y el pago no establece la no culpabilidad por lo que procede ventilar la inocencia en los tribunales. Eso es lo que querían los socialistas pues miren amigos de la boina como ese deseo tan íntimo, tan perseguido, se va volver en su contra y esa dimisión ante unas ya inminentes elecciones les va a dar en todos los morros.

Verdadero calvario o viacrucis es el que está soportando Rajoy para llegar a la Moncloa. Creemos que ésta será su última "estación" por qué no hay tiempo para más, las elecciones se celebrarán después del verano. Pero no olvidamos que Rajoy ha soportado todo tipo de revueltas y feos  en los feudos del PP que se sucedían y eran calmadas con mucho diálogo, Aguirre, Gallardón, etc.

 La medida que ha adoptado el presidente de la comunidad de Valencia es mucho más que acertada porque según nuestro análisis esa decisión le puede dar, no ya el triunfo a Rajoy, al PP que la tiene, si no esa mayoría absoluta tan necesaria que necesita este país para que vuelva la esperanza y la credibilidad en el mundo financiero e internacional despues de soportar a esa caricatura de presidente que hemos soportado y que todavia hace y cuenta chistes.

 Camps ha dejado a propios, extraños y enemigos con el pie cambiado. Los más listos, y vean el titular del Mundo y del País de hoy,su miopía les hacía llegar hasta el pago de la multa, una soberana estulticia ya que el pago de la multa no enerva la culpabilidad de origen ni establece la inocencia. Tratándose de un delito perseguible de oficio no cabe desistimiento y procede ventilar la inocencia en los tribunales. Eso es lo que querían los socialistas, pues miren amigos de la boina, como ese deseo tan íntimo, tan perseguido, se va volver en su contra y esa dimisión ante unas ya inminentes elecciones les va a dar en todos los morros.

 Nunca una dimisión va a ser tan acertada y oportuna. Naturalmente que los estrategas socialistas de Ferraz tratarán por todos los medios de volver negro lo blanco pero lo que los ciudadanos van a ver es que el presidente de la comunidad de Valencia ha dimitido pero antes de dimitir se presentó a las urnas y fue absuelto por los ciudadanos. Nuestro olfato nos dice que si se ha producido una absolución  ciudadana no dudamos que se producirá también una absolución judicial. Y si se produce esa absolución judicial me parece que los valencianos volverán a tener presidente de su propia comunidad el que ellos eligieron en las urnas

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Rosa - 24-07-2011

Los ciudadanos no somos tontos vemos claramente la trayectoria de las personas, me refiero a Camp, pero también a Rajoy y al presidente de la Alianza de las Civilizaciones y del talante, Sr Zapatero. Zapatero demuestra poco talante no preguntando a los españoles quien quiere que les gobierne. Pero todo tiene un coste y el PSOE en este caso lo pagará

A.L. - 22-07-2011

Nunca he terminado de entender esto de los trajes,imagino habra algo mas porque entonces tendria que dimitir media España,cuantos bolsos,pañuelos,jamones,puros,viajes etc etc se han regalado y aqui no ha pasado nada.Resulta ridiculo,lo que habria que probar es que habia,supuestamenteclaro, detras de ese supuesto regalo.Nunca unos trajes salieron tan caros al " llevador".

Damian - 20-07-2011

Tal que se sintiese usted excesivamente molesto por la dimisión de Camps, ahora quiere contrapartida que Rubalcaba tambien dimita. Cuando sea imputado, hombre.