Noticias de Cantabria
31-12-2011 08:34

Zapatero recibe de Rajoy el Collar de la Orden de Isabel la Católica

A los ciudadanos nos dan recortes e impuestos y a Zapatero y a sus ministros/as que tienen toda la culpa de la crisis en la que han sumido el país les dan medallas y condecoraciones. Es una obscenidad.

Este hecho en sí se parece a una condecoración de cualquier republica bananera que se representa en cualquier teatro de nuestro país. Podían haber esperado a que pasase este chaparrón que nos ha caído a los ciudadanos, y sin paraguas, pero ha sido que no, y al mismo tiempo que se nos abrasa a impuestos se condecora al presidente mas inepto que ha tenido España y a los ministros mas cantamañanas que encontraron por suelo patrio.Vivimos en un pais del "olé y la pandereta" y de ese título no nos saca nadie.

Para empezar un político que no mienta no es un político.El político en este país tiene que mentir para que se le considere.Salgado dijo que iba a dejar el deficit en un 6% y lo deja por encima del 8%, y qué.

Llega Rajoy y en lugar de avergonzarles en la despedida les da unas medallas y una palmadita en la espalda.¡Viva la España de la mentira¡

Y en Cantabria echamos en falta las mentiras de Revilla, las de Agudo, las de Gorostiaga.Nos gustaba las peroratas de Agudo de los jueves, Esas ruedas de prensa eran como los quince minutos de Gila de antaño en la radio pero en malo,  en que decía que estábamos por encima de la media, y no nos lo creíamos, pero nos hacía gracia, Existia una complicidad  "entre ellos", los que ocupaban, y siguen ocupando las presidencias de nuestras instituciones, y los mentirosos. Y es que somos como niños necesitamos que nos mientan.Y Diego y los suyos solo nos dicen lo que hay, los pufos que nos han dejado y lo mal que lo vamos a pasar.Así no.


 Mal empieza con estas condecoraciones, Rajoy, que no pueden pasar desapercibidas y que sin duda supondrán un varapalo importante por parte de la opinión pública. No vale decir que también lo recibieron González y Aznar. La situación es diametralmente diferente. Y todos salen recolocados. Zapatero con Chalet en Somosaguas, más medallas, más pensión, más Consejo de Estado. Un verdadero insulto a los ciudadanos. En Fin que tenga el Señor ex presidentes y sus señorías un feliz  año 2012 que los curritos tendremos que sangrarnos para pagar a esta  clase parasitaria que pulula por España.
 
|
Nota: El Consejo de Ministros aprobó este viernes varios reales decretos con los que condecora a todos los miembros del Gobierno saliente, concediendo el Collar de la Orden de Isabel la Católica al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero.
Al ex vicepresidente de Política Territorial Manuel Chaves le ha sido concedida la Gran Cruz de la Orden de Isabel la católica, mientras que a los demás miembros del anterior gabinete el Gobierno les ha otorgado la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III.
La Orden de Isabel la católica tiene como objetivo "premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la comunidad internacional". En la actualidad depende del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Las distinciones de la Orden de Carlos III tienen como objetivo "recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación". La Gran Cruz se reserva a quienes hayan sido presidente del Congreso, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, o el Tribunal Supremo, así como ministros u otras altas autoridades del Estado.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

pepote - 06-01-2012

Es un verguenza lo que esta pasando en este pais por llamarlo de alguna manera. Se tienen que bajar los sueldos todos los gobiernos, cerrrar aurtonomías volver el Gobierno Central con la Eduacación y Sanidad y lo demás todo es cuento. Siempre pagamos los mismos no se dan cuenta ó por el contrario quieren que les sigamos votando. lo tienen claro.

hipo - 03-01-2012

Sr. Menchaca: Tiene toda la razón, nuestros políticos, es decir, los políticos que pagamos, que se enriquecen de lo nuestro, que chupan todo lo indecible,... son una casta. Igual da de uno u otro partido, no son patriotas, no nos representan, son basura. Nos sangran y nos estrujan hasta el final. Yo he votado a "éste", porque creí en el cambio y me ha convencido, repito, SON TODOS IGUALES, van a lo de ellos. ¡ Qué tristeza y qué rabia produce esa indiferencia con la que nos tratan ! ¡ Será la última vez que vote ! España estaría mejor en la anarquìa que con estos mangarranes.

marinero - 03-01-2012

Creo que este gobierno de Rajoy, y el Diego, han empezado muy mal, lo de las condecoraciones, realmente, es una obscenidad, y hay algo que a los ciudadanos nos cuesta entender y es la razón por la que no acuden al juzgado con algunas de las cuestiones heredadas, no se entienden, aunque si hay que buscar razones me parece que quieren seguir siendo una casta privilegiada, porque si no es así, a que viene la prolongada ovación al Rey. Vaya una porquería de democracia que tenemos

hipo - 03-01-2012

MARINERO: Esto le decía yo a la Villacastín que decía que la marca del rey era la mejor de España (haciendole la pelota). "Gozará de la suya, de su simpatía, que no de la mía. Respeto su opinión, pero lamento decirla que desde la mía, este Sr. ha tratado de ocultar una realidad desde hace mucho tiempo, ha tapado lo que sabemos todos tratando de poner tierra por medio para no destapar lo que ocurría bajo su techo, ha tratado de ahogar las voces de los que le decían lo incorrecto de su comportamiento. Vd. tiene el deber de informar de lo que ocurre y después puede dar su opinión sin tratar de crear un falso criterio. Vive de ello pero no falsee las verdades."