Noticias de Cantabria
Torrelavega 24-10-2012 13:45

El PSOE asegura que el alcalde y Zamanillo son "los únicos que han puesto en riesgo" los campos de Tanos

El Grupo Municipal Socialista de Torrelavega ha expresado su "profunda preocupación" por la "ineficacia" del equipo de Gobierno(PP) en la gestión de la solicitud y reclamación de financiación externa para el proyecto de los campos de hierba artificial del Complejo Deportivo Municipal de Santa Ana, en Tanos. En su opinión, el alcalde, Ildefonso Calderón, y el concejal de Deporte, Enrique Gómez Zamanillo, han sido "los únicos que han puesto en peligro" el proyecto "al no tener todavía la financiac

   "Ni el concejal ni el alcalde han solicitado oficialmente dinero a la Real Federación Española de Fútbol o al Consejo Superior de Deportes y por eso Calderón realizará mañana un 'viaje express' a Madrid para intentar solventar la situación en el último minuto", han declarado los socialistas.

   Pero, en su opinión, el asunto es más grave porque todavía están pendientes de realizar informes técnicos municipales necesarios para sacar adelante el proyecto y poder adjudicarlo.

   Ante la falta de financiación por parte del Gobierno de Cantabria y de otros organismos deportivos, el Ayuntamiento de Torrelavega debe abonar 500.000 euros para continuar con el proyecto y "tapar los errores y falta de trabajo de Gómez Zamanillo y Calderón". Y es que los socialistas siguen dudando de que llegue alguna aportación externa.

Sé el primero en comentar