Noticias de Cantabria
El criticón 29-10-2012 12:16

Señores Oliú y Señor Faine, ¿Cuando hay que darse de baja del Sabadell y de la Caixa?

Ustedes están muy callados mientras, el señor Mas, el Honorable, no para de decir improperios contra todos, y a nosotros en este digital también nos toca. A veces pensamos que el Honorable insulta a la inteligencia.




Un país se compone de trabajadores, empresas, empresarios, accionistas y por ustedes también señores Oliú y Faine. Todos somos iguales en opinión y derecho, dice la Constitución española e incluso el Estatut que fue aprobado por una minoria de catalanes, pero sin embargo de facto algunos tenemos más posibilidades de que nuestras opiniones tengan una mayor trascendencia por tener al alcance  medios de comunicación o por cualificación profesional y proyección económica, como ustedes.

En su caso, señores Oliú y Faine están callados, no dicen nada, sin embargo las entidades financieras que representan están formadas por accionistas catalanes, castellanos, cántabros, etc., y sus depósitos, sus dineros fluyen a sus entidades bancarias desde los 4 puntos cardinales de la llamada piel de toro que algunos, una minoría muy ruidosa, no quiere que se llame España.Hablen como o ha hecho desde el primer momento el señor Lara diciendo que se lleva su empresa de Cataluña, sean valientes

Pues bien, señor Oliú y Faine toca mojarse y sé, porque tengo sensibilidades en Barcelona, que el empresariado está muy intranquilo, que los accionistas de las empresas están muy intranquilos y que la sociedad catalana que es sensata empieza a notar  que las cosas se están haciendo rematadamente mal.Se les está yendo de las manos la situación provocada por unos pocos.

Sin embargo en la cúspide de lo bueno y de lo malo, y al que dejan hacer, está el señor Mas al que se le ha unido, no sabemos  si atado de pies y manos, ese espadachín de la oratoria que es el bueno de Durán.

Señor Faine y Oliú no pueden escamotear su cuota de participación en la responsabilidad de lo que se está actuando, que hasta ahora muchos pensaban que se trataba de una guerra entre Madrid y Barcelona. Nosotros de momento pensamos que se trata de una desavenencia entre cúpulas por malos entendidos porque el pueblo, los ciudadanos no queremos entrar en ese pique que en definitiva no se trata de mejorar el estado de bienestar sino como siempre mejorar la cuota de poder de unos pocos.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

catalanes - 30-10-2012

Estos y otros como ellos estaran temblando con las ocurrencias de Mas and company, no creo que les interese pero estan calladitos porque ponerse en conttra de mas tampoco querran.El unico valiente como dice el señor Lara.

desproposito - 30-10-2012

Vaya un desmadre a organizado el presidente de cataluña, le tenia yo en mejor concepto.Tanto estar en la retuaguardia cuando ha llegado a hecho como una botella de champagne al quitar el tapon,buunnnnnnnn!!!!!!, toda las energias de golpe.Mala tactica en politica,este no a oido hablar de la sutileza

licas - 11-05-2013

No estoy de acuerdo , ni con el Sr,Mas.ni con el Sr.Duran ni con los banqueros citados.Si me gusta su politica de acoso y exitacion constante a los politicos de la España profunda. dominante i carvenaria a fin de mantenerles despiertos i voceros, con el fin ùltimo de que no sueñen con su dominio permanente del poder con sus prebendas , para ellos, para sus hijos, , familiares, amiigos, etc.,