Noticias de Cantabria
05-01-2014 09:53

La “Churrería" y el emprendimiento

Si no lo cuento exploto.Hace unos días dos amigos acuden a una churrería de la calle El Rubio donde a las once de la mañana ,hora de desayunos ,estaba vacía.En dos estantes había dos bandejas de churros y...

 

 

Si no lo cuento exploto.Hace unos días dos amigos acuden a una churrería de la calle El Rubio donde a las once de la mañana ,hora de desayunos ,estaba vacía.En dos estantes había dos bandejas de churros y pidieron dos cafés con leche y un churro con el café a modo de acompañamiento puesto que ya habían desayunado.El único camarero que atendía dijo que un churro no, que tenían que ser cuatro con café porque tenía  una oferta de cuatro churros y café con leche por 1,80  mientras que los clientes insistían que querían solamente un café con leche con un churro cada uno y no con cuatro churros.El camarero insistía que era mejor que pidiesen cuatro porque dos eran más caros.La cara de extrañeza aumentaba hasta que finalmente el camarero accedió a darles lo que solicitaban ,dos cafés con dos churros y en lugar de cobrar menos de 1,80  al ser un churro o mantener la oferta el jeta del camarero o dueño cobro 2,35 euros por servicio de café con churro.Es decir que había que coger los cuatro churros a menor precio que uno porque le sale de los cojones al emprendedor -ingenio de las finanzas de la churrería- Como verán ésta, o de este estilo ,es la hostelería de nuestra  Santander infinita.Con estos emprendedores ellos irán a la ruina y Cantabria  al abismo donde quizá ya está ,visto el repunte del paro de los últimos días ,por culpa de todos y fundamentalmente por estos empresarios empleados que hunden el sector.

¡ Hala a pedir subvenciones al Gobierno del dinero de todos!

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

theodorakis - 15-01-2014

Me parece una banalidad. Los churros se fríen al instante, y la demanda a media mañana disminuye de tal forma que ya resultaría más caro calentar aceite para una ración;no digamos para dos churros...! Lo que podían haber hecho es pedir dos cafés, una de churros, compartir dos de ellos, y dejar el resto, y la fiesta hubiera salido por 2,90 euros en vez de los 4,70 que procede de aplicar dos cafes y dos churros fuera de tarifa. Por cierto ...¿ los churros que llenaban las dos bandejas , no serían de adorno....?

PAD - 06-01-2014

Evidentemente "van a piñón fijo" y así nos va. Sin embargo, la semana pasada he estado en esa churrería y he probado sus churros, con su café y me han parecido bien y el precio muy adecuado. Evidentemente, hay que pedirles más flexibilidad, más lógica y más sentido común (por cierto, el que más nos falta muchas veces).

rosa - 06-01-2014

Si claro la culpa de que Cantabria sea de 17 la peor CCAA en datos de paro en los 2 ultimos años es de los comerciantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya cara dura que tienen algunos. ¿Donde esta Diego y sus amigos que solucionaban esto en 100 dias ??????????? Desde el 2011 el paro aumento en 12.000 personas en Cantabria y 18.000 menos dados de alta en la seguridad social ese es el desgobierno de estos chicos dimision ya.

Qué cosas hay que leer - 06-01-2014

Esta "rosa" no sabe si agrada o pincha. Tenía un "Discurso" preparado y, va, y le suelta, sin venir al caso; quizás se le haya dictado alguien o no le han echado los reyes muchas cosas y la culpa la tiene Diego. Ja, ja, ja... Así va el país, con opiniones como esta. El paro lo solucionan los empresarios y los autónomos honrados y trabajadores y no los cantamañanas como estas rosas o espinas, que siempre están disparando a todo lo que se mueve... Sin más comentarios.