Noticias de Cantabria
14-01-2014 21:26

¡Ojo con lo de Burgos...! Y el hartazgo de los ciudadanos

No queremos una juventud muerta por el hambre de la desesperanza, sin porvenir, sin futuro profesional,desmoralizada, cuando sobran políticos improductivos y gente en CEOES y Cámaras , Sindicatos, Organismos de la nada tocándose los cojones. Pedimos a los políticos que escuchen a los ciudadanos, bajen de los coches oficiales y suban al Bus de la calle.

 Nos han contado varias versiones sobre lo de Burgos y la que consideramos más coherente es el -hartazgo de los ciudadanos- que ha tenido su escape por la construcción del Bulevar.Que el Bulevar en sí mismo es una obra buena y que realzaría el barrio, sin duda,si bien no siempre lo muy bueno es lo que quieren los vecinos, mas cuando algunas obras de bonito diseño dividen y no unen.No entramos al detalle pero sí existe un clamor en contra de esa obra cuando los bolsillos de los burgaleses, al igual que los de los santanderinos ,tiene agujeros.

 Aquí en nuestra tierruca nos viene a la cabeza algunos proyectos del todo ilógicos como recientemente y con el jaleo de la moción de censura de Torrelavega pasan desapercibidos.En efecto en estos últimos dos meses ha estado muy activo,su hasta hoy alcalde, queriendo mostrar las " mejoras" para la comarca y nos ha presentado una obra que se pretende sacar a licitación como es el edificio del Centro del Emprendedor o Emprendimiento .Antes de sacar nada a licitación mírense al espejo de Burgos, tientense la ropa para no tener que echar  marcha atrás.La situación no es buena para las clases populares y hay que meditar los pasos que se dan para no producir un estallido social que está a la vuelta de la esquina si se actúa con soberbia y prepotencia ,y no te digo nada con mediocridad, común denominador de cierta clase política que sufrimos.

 Todas estas obras si se realizaran en un momento en el que la población no estuviera sufriendo tan crudamente una crisis que dura ya demasiado,con un paro que no desciende y una juventud preparada y sin conocer el mercado laboral pues serían bien aceptadas pero no estamos para recortar en lo básico y luego gastar en obras prescindibles por el momento.

No es lógico como se ha amenazado con quitar a nuestros jóvenes que emigran por obligación y encima  darles de baja en la SS, aunque se ha rectificado y parece que ya no, pero insistimos en que los pasos que se den sean medidos y calculados.No inventemos la ciencia del  “emprendimiento" para nombrar un presidente con un sueldazo, coche y chofer más dietas, como ha ocurrido en Cantabria, crear cursos de humo,cuando los jóvenes se tienen que ir con la maleta vacía y el dinero de sus padres que ya no tienen .No queremos una juventud  muerta de hambre, sin porvenir, sin futuro profesional, cuando sobran políticos improductivos y gente en CEOES y Cámaras , Sindicatos, Organismos de la nada tocandose los cojones.Pedimos a los políticos que escuchen a los ciudadanos, bajen de los coches oficiales y suban al Bus de la calle.

Así no

 Nota Redaccion.. Finalmente el alcalde de Burgos ha decidido paralizar la obra del Bulevar.Enhorabuena.Ahora debe de comenzar el diálogo y repensar obras innecesarias para la tiempos que corren.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

T de AM - 15-01-2014

Lo que está claro es que los "progresistas" no quieren el progreso. Pero ni en bulevares, ni en seguridad ciudadana (detener a un maleante provoca un follón y ni te cuento expulsar a un ilegal), ni en propiedad privada (echar okupas pecado mortal), etc. etc. Si en Burgos gobernase la izmierda, había bulevar y medio (el medio para pagar la "mordida") . Que ya nos conocemos, caramba.