Noticias de Cantabria
El criticón 04-02-2014 21:02

La ONU nos envía la reencarnación de ZP, Pablo de Greiff

...Y nos amenaza con denunciarnos por los efectos colaterales que tuvo una guerra civil que parece que existió en España hace más de 74 años .¿No será que Zapatero se ha encarnado en el Sr Greiff? ,por aquello de la Memoria histórica.

 

 

...Y nos amenaza con denunciarnos por los efectos colaterales que tuvo  una guerra civil que parece que existió en España hace más de 74 años .¿No será que Zapatero se ha encarnado en el Sr Greiff? ,por aquello de la Memoria histórica.

Estamos intentando ser serios, que lo somos, cuando tecleamos el ordenador pero nos resulta imposible .La noticia ha surgido como el viento y lo que procedería es saber de donde han sacado a este caballero ¿quien realmente le manda a España? , ¿quien le paga ...?,¿no será la señora Bibiana que está o estaba enchufada por esos lares quien le ha enviado y han creado una partida de fondos para llegar aquí a tocarnos  los cojones?.

Y finalmente ,¿por qué no se va a Siria a investigar el genocidio que se esta cometiendo en estos momentos y además con el apoyo o cuasi indiferencia de la ONU?. O marcha a Senegal o a tantas y tantas partes del mundo donde los hombres ,mujeres y niños sufren y mueren mientras en la ONU se hacen reuniones de la nada y vienen a España a disfrutar de nuestro folclore,playas y paella.

Parecen de risa incluso sus declaraciones, les invitamos a que las lean, y decimos de risa porque ya estamos de bastante mala hostia por otros motivos que nos afectan más directamente en el día a día.Nos quieren cambiar la historia porque a ellos no les gusta.Dice el enviado  Greiff, el alter ZP, que hay que reinventar el Valle de los Caídos y que a un tal "Billy El Niño ",un policía español jubilado ,lo enviemos a Argentina para que le juzgue la señora viuda de Kichner. Y si nos descuidamos se ponen a investigar las batallas del Cid Campeador, pues esperemos que no pero nunca se sabe después de la doctrina Parot todo es posible...sin querer mezclar churras con merinas amigos de la boina.

Ultimamente no se entiende bien lo que pasa en nuestro país pero nos tocan los cojones todo -quisque-, desde la ONU ,desde América el Evo y sus cuates, desde Argentina la  viuda confusa porque confusa es la forma en que utiliza el apellido de su difunto marido y se cree imbuida  por su espirito,y no nos olvidamos del iluminado Maduro y "su pajarito" ,además de otras lumbreras.

Y aquí viendo el panorama y como funciona el país llega el listillo de turno,Sr. Mas,y quiere la independencia diciendo que -España nos roba-.

Pues nada a esperar a ver que otro idiota nos manda la ONU porque aquí nos dan tortas por todos los lados y nosotros seguimos poniendo la mejilla...¿Tendremos lo que nos merecemos?

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(8):

Capitán Centella - 09-02-2014

Lo primero que debería hacer la ONU es obligar a los países que originalmente la fundaron a que pidiesen perdón por causar centenares de millones de muertos a lo largo del siglo XX. Lo segundo, que siguesen pidiendo perdón por los miles de muertos que esos mismos países siguen causando anualmente hoy en día (Si alguien no sabe de lo que estoy hablando, que repase quienes son los miembros permanentes del consejo de seguridad y que haga un repaso de las noticias que se publican a diario). Y para consumo interno,todo de lo que habla el pájaro éste no vale para nada. De historia se puede discutir, pero ir más allá, no. Porque, en ese caso, Juan Borbón, Pérez Rubalcaba y el capitán Centella acabarían en el banquillo de algo como un "tribunal de crímenes contra la humanidad" como herederos/responsables del régimen de Franco, PSOE y PCE respectivamente, y eso no va a ocurrir jamás. Lo digo para algún analfabeto que no sabe lo que significa "supuesto".

o blog de xesús lópez - 08-02-2014

Cuando los sistemas están en descomposición y España casi liquidada, aparecen estos iluminados, como hongos:Los Zp y su panda de iletrados, o ahora este Greiff, que puede traer algunos de los fusiles, mosquetones o dinamita de los que acabaron con el monumento al Sagrado Corazón. Algo intentaba ya el subnormal de las cejas luciferinas contra la basílica del Valle de los Caídos.

Páramo - 07-02-2014

En este país hubo una guerra civíl, fue de 1936 a 1939, pero los años posteriores fueron mucho más dramáticos aún ya que hubo cantidad de crímenes y venganzas contra los que supuestamente perdieron la guerra. No es malo quese conozca la historia con objetividad.

T de AM - 07-02-2014

Los que "supuestamente perdieron la guerra", perdieron la guerra. Y la cantidad de crímenes y venganzas dependen del cristal con que se mira: Los arrojados por el Faro no se tiraron por gusto.

liuco - 07-02-2014

Los muertos siguen en las cunetas de nuestro país en pleno siglo XXI, pero habrá algún malnacido que le provoque chanza y mofa.

victoria - 07-02-2014

Si fueran victimas del terrorismo de ETA habría que oírles, llorarles, homenajearles, pensionarles, subvencionarles..............pero como son victimas del franquismo, callados, ignorados y olvidados.

CM - 07-02-2014

A los muertos hay que honrarles pero lo que trata el relator de la ONU. Es venir a España a joder por joder Estoy absolutamente seguro que si se tira del hilo veríamos quien esta detrás de este envío a modo de envoltorio que viene a decirnos lo que tenemos que hacer Hay muchos que quieren vivir a costa de los muertos Insisto a los muertos de todos los bandos ahorrarles y no a utilizarles

maruca - 05-02-2014

Me parece acertada la información,es increible la capacidad de demagogia que tienen estas gentes.El innombrable ministro de propaganda del Reih estará furioso.