Noticias de Cantabria
Santander 09-01-2015 13:45

Actores, exfutbolistas y presentadores participarán el 31 de enero en el desafío solidario de Santander

Santander acogerá el próximo 31 de enero un desafío solidario a beneficio de la Cocina Económica. Muchos rostros populares, en su mayoría actores, exfutbolistas y presentadores, prestarán su imagen para recaudar alimentos en este partido de fútbol sala que tendrá lugar el próximo 31 de enero, a las 19:30 horas, en el Pabellón Exterior de la Albericia.

   Los actores Adrián Lastra (Velvet) o Víctor Sevilla (La que se avecina); los ex jugadores Emilio Amavisca, José Antonio Camacho, Onésimo Sánchez o Víctor Fernández; el torero Miguel Abellán; el comentarista Gonzalo Miró o los promotores del evento David Bustamante y Rafa Guerrero, son algunos de los famosos que participarán en este desafío solidario.

   También se espera la presencia de los televisivos Jesús Álvarez (jefe de Deportes de TVE) y Beatriz Jarrín (presentadora de Gran Hermano), quien actuará como madrina, así como del director general de Recursos Humanos del Banco Santander, José Luis Gómez Alciturri.

   Así lo han anunciado este viernes en rueda de prensa el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; el director de la Escuela Municipal de Fútbol, Emilio Amavisca, que ejercerá de anfitrión del partido; el representante de la Fábrica de Ideas, Víctor Jiménez, organizador del evento, el director del Centro Comercial Peñacastillo, Ángel Martín, y la responsable de la Cocina Económica, sor Asunción Echarri.

   De la Serna ha recordado que se trata de una idea que nació en 2011, de la mano de David Bustamante y Rafa Guerrero, que, desde entonces, ha conseguido entregar casi 200.000 kilos de alimentos para los más necesitados.

   En este sentido, ha destacado que, sólo en 2014, fueron casi 70 las toneladas de solidaridad las que se recaudaron con las ediciones que tuvieron lugar en Valladolid y León.

   Las entradas para el partido se venderán al precio simbólico de tres euros y podrán adquirirse desde el 14 de enero en el Centro Comercial Peñacastillo.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Silvia - 15-01-2015

Pues ahora dicen que david bustamante no va a asistir.