Noticias de Cantabria
30-01-2015 18:44

Conozca el resultado de nuestra encuesta: ¿Cree que la cúpula del PP conocía la doble contabilidad de Barcenas?

El resultado de la encuesta, aún cuando habitualmente no se indica ésta, y debido a la gran afluencia que ha tenido, les indicamos los datos arrojados para que nuestros ciber-lectores puedan conocer la sensación que tienen los ciudadanos de cual es la verdad hasta que se esclarezcan los hechos por los Tribunales. Un 67% de los lectores consideran que la cúpula del PP, SI conocía la doble contabilidad de Barcenas. Un 33% dicen No

El resultado de la encuesta, aún cuando habitualmente no se indica ésta, y debido a la gran afluencia que ha tenido, les indicamos los datos arrojados para que nuestros ciber-lectores puedan conocer la sensación que tienen los ciudadanos de cual es la verdad hasta que se esclarezcan los hechos por los Tribunales. Un 67% de los lectores consideran que la cúpula del PP,   SI conocía la doble contabilidad de Barcenas.  Un 33% de los lectores consideran que la cúpula del PP, NO conocía la doble contabilidad de Barcenas. 

La respuesta que muestra nuestro grafico y que se corresponde con la puntuación de nuestros lectores arroja los siguientes valores:

Un 67% de los lectores, 1.330 votantes, consideran que la cúpula del PP,  SI conocía la doble contabilidad de Barcenas. 

Un 32% de los lectores, 650 votantes consideran que la cúpula del PP, NO conocía la doble contabilidad de Barcenas. 

22 abstenciones

 

Sé el primero en comentar