Noticias de Cantabria
Astillero 06-03-2015 12:30

El Libro de Fiestas de Astillero estará disponible el próximo martes día 12

En el Libro de Fiestas aparecerá el programa de actividades previsto así como las colaboraciones que han podido enviar las asociaciones culturales, deportivas y sociales del municipio.

El Libro de Fiestas de Astillero estará disponible a partir del martes a las 12 del medio día. Se entregará en las dependencias municipales de la calle San José

El Libro de Fiestas de Astillero estará disponible a partir del martes próximo a las 12 del medio día en las oficinas municipales de la calle San José. En él, aparecerá el programa de actividades previsto así como las colaboraciones que han podido enviar las asociaciones culturales, deportivas y sociales del municipio. De hecho, se envió una carta a todos los colectivos registrados en el municipio en la que se solicitaba su colaboración y en la que se aprovechaba para pedirles un correo electrónico, si disponían de él, con el fin de añadirlo a la base de datos y de este modo tener una comunicación más rápida y eficiente para aquellas ocasiones que así lo requieran. En la citada misiva se invitaba a todas las asociaciones a remitir al Ayuntamiento un breve currículo o informe acerca del colectivo, un resumen de las actividades que llevaron a cabo el pasado año así como las que tienen previsto realizar por estas fechas. El texto podía ir acompañado de tres fotografías como máximo. 

 

Sé el primero en comentar