Noticias de Cantabria
Astillero 10-04-2015 08:07

El vídeo clip sobre Astillero logra en tan solo cinco días casi 10.000 reproducciones

El vídeo clip sobre Astillero encargado por el ayuntamiento para promocionar la localidad, ha logrado en tan solo cinco días casi 10.000 reproducciones desde la página de facebook del alcalde, Carlos Cortina

En él son protagonistas los jóvenes artistas de nuestro municipio pertenecientes a Nueva Escuela danza y pilates de Astillero que en base a una cuidada coreografía van mostrando algunos de los espacios y lugares más emblemáticos de la localidad.  La banda sonora ha sido cedida por la banda de rock local “Menos Lobos”, cuyos componentes también aparecen en algunos momentos del audiovisual. El video, que se complementa con otro de mayor duración y más institucional, ha sido realizado por el director de cine, Pedro Telechea, tras un encargo del Consistorio con el fin de actualizar el material audiovisual del que se dispone. 

Con ello se pretende difundir los atractivos de la localidad así como los servicios disponibles para los vecinos  y con el fin de que los conozcan no solo los nuevos residentes o personas que estén pensando en vivir en Astillero, sino empresas y comercios interesados en desarrollar sus negocios o actividades en la localidad. Telechea consideró además que se trata de “un buen material para que el ayuntamiento lo pueda llevar a ferias y diferentes certámenes y dar a conocer el municipio”.  Tal y como señaló el alcalde el día de la presentación de esa iniciativa, “ha sido un orgullo contar con la colaboración de Pedro Telechea y de su equipo ya que me consta han sido muchas las horas invertidas en la filmación de ambos videos”. Ambos videos pueden ser visualizados  a través del facebook del alcalde  así como a través de los enlaces creados en la página web www.astillero.es.  Asimismo, se podrán solicitar en el departamento de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Astillero enviando una dirección de correo electrónico para que se les puede remitir a través del programa Wetransfer.

 

 

Sé el primero en comentar