Noticias de Cantabria
Editorial 26-05-2015 20:13

Rajoy: "hemos ganado", soy el mejor candidato.

Rajoy ha confirmado que sigue, luego el tercer batacazo lo pospone a noviembre. Primero fueron las europeas, ahora las municipales y autonómicas y la puntilla final quiere Rajoy que lo sea en Noviembre.¿?.



 

Rajoy ha confirmado que sigue, luego el tercer batacazo lo pospone a noviembre. Primero fueron las europeas, ahora las municipales y autonómicas y la puntilla final quiere Rajoy que lo sea en Noviembre.¿?.

Cualquier analista político que se precie diría con nosotros que Rajoy debería irse y el PP crear una gestora, celebrar unas primarias y refundar el partido para no darse la gran hostia en las elecciones generales.Y desde dentro, desde los supuestos órganos directivos del Partido Popular como quiera que no existe democracia interna nadie dice nada porque saben que un movimiento en falso puede tener  consecuencias pues a pesar de los años transcurridos el viejo estilo guerrista sigue imperando, “el que se mueva no sale en la foto”.

Aquí en nuestro país falta mucha democracia y cuanto antes el sistema debe cambiar. Ahora tienen la oportunidad hasta noviembre de cambiarlo de forma radical, tienen las palancas para hacerlo y si no lo hacen será su muerte política con las consecuencias y daños colaterales que se pueden producir para el país.

Rajoy ha dicho al viejo estilo gallego suyo que no hará reformas porque se cree que el partido es él, también muy al estilo de Fernando VII.

La respuesta a la pérdida de electorado por abstención o por trasvase de votos a otros partidos es la inmovilidad le dirán los comilones de su entorno, para añadir un Rajoy no te vayas, tú sigue que esto solo es  una tormenta que pasará, que amainará.

Esos mismos comilones perdedores que han perdido las elecciones, dixit: Cospedal con su finiquito en diferido de Barcenas, Soraya con su efecto Cameron que todavía no acabamos de sonreír,Rita Barbera con su valenciano particular, la Aguirre con su prepotencia de señora autosuficiente llamando al Fiscal General como sí éste estuviese a su servicio, el extremeño que se le han visto las entretelas… y ahora Rajoy el del plasma y que se atreve a decir a los ciudadanos que los están pasando mal que la crisis desapareció, se vera en Noviembre… la gran hostia electoral.

Lo que ocurre es que si se la pegaran ellos no pasaba nada pero es que el Partido Popular es fundamental para este país, luego esas elecciones nos afectan a todos. Afectan sobre todo a los votantes, afiliados o no, porque ellos tienen ocupado el partido y no lo sueltan, es su  modus vivendi y operandi.Si fuesen demócratas aceptarían que Rajoy fuese refrendado o rechazado en unas primarias junto con otros candidatos. ¿Por qué no se atreven?

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

jse - 16-08-2015

eres un xenofobo, lo has demostrado con cantabria. a vascos y catalanes que te estan dando graves problemas, les subes la asignación un 20% en los PGE. en cantabria como has perdido, no me extraña por otra parte, con el inepto y servil que tenias para gobernarla, nos bajas un 10%. Y eso que somos españolistas y no pitamos el himno. soy votante del PP, pero quiero mucho a mi región y no me gusta que un gallego venga a maltratarnos, por lo tanto no esperes mi voto para las generales de nov. se va a ciudadanos.