Noticias de Cantabria
Editorial 22-07-2015 08:32

"Cataluña necesita lideres que unan y que no separen "(Pedro Sanchez)

El candidato Sánchez parece que no tiene las ideas claras y muchas veces suelta frases enlatadas que no vienen a cuento, parecen ideas escritas por la agencia de publicidad, que cobrará un pastón por enhebrar ideas para el candidato socialista a la presidencia de los restos de España. Sánchez se ha lucido, le han buscado la frase ideal de la nada y éste ni corto ni perezoso la ha soltado

Sigo con mi anonadamiento, o para que se me entienda con mi abobamiento, con la frasecita de marras que soltó el candidato socialista pretendiente a Presidente de España cuando preguntado sobre  Cataluña y su solución al tema de Arturo Mas y su independencia soltó esa perogrullada.Desde luego no se ha roto la cabeza.
Y ese amigos de la boina es quien pretende dirigir los restos de la España Imperial, la de Cervantes o Josep Pla, la de Falla o Albeniz y tantos otros artistas e intelectuales, catalanes y del resto de los pueblos de España, En efecto ese es el nivel de muchos de nuestros políticos agravado para quien además pretende dirigir el gobierno de los españoles y que es incapaz de proponer algo frente a los filibusteros de los Mas, Pujoles, Junqueras.

El candidato Sánchez parece que no tiene las ideas claras y muchas veces suelta frases enlatadas que no vienen a cuento, parecen ideas escritas por la agencia de publicidad, que cobrará un pastón por enhebrar ideas para el candidato a la presidencia de los socialistas.Sánchez se ha lucido, le han buscado la frase ideal de la nada y éste ni corto ni perezoso la ha  soltado. ¡Premio! habrá dicho los especialista en marketing a la americana  contratados  a los que aconsejaríamos que entre slogan y slogan leyesen de vez en cuando algún clásico. Penoso.
Pues si amigos de la boina a Don Pedro Sanchez solo se le ocurre como  solución  del grave problema catalán sobre la independencia de Cataluña que perteneció históricamente al Reino de Aragón  que se precisan   líderes que unan y no separen. ,¡Ay tu Don Pedro! ! el asesor político con esa sesuda frase se habrá dejado el cerebro por el camino. Ni con marketing a la americana  los votantes socialistas le auparán a la presidencia, es más peligroso que el mismísimo Zapatero,  que fue quien dio el Estatut por un puñado de votos  y abrió el melón de la secesión o petición de independencia catalana para  así continuar con la del Pais Vasco,Galicia, Cantabria etc. El país está hecho trizas y este Sánchez sigue preocupándose en poner más dinamita cuando cada día dice una cosa que contradice la anterior .
Pero la historieta de la peli socialista no termina ahí sino que dada su incapacidad el pretendiente les dice a sus mandos intermedios que nunca habrá una coalición PSOE -PP. Vamos que romperán y trituraran España antes que pactar con el PP. Pues amigos así están pinados los bolos en este país con este pretendiente que no sabemos por donde va o si quiere tirarse al precipicio y de paso tirarnos a nosotros Que conmigo no cuente .

Y en las otras antípodas y para que podamos elegir entre Escila o Cariibdis está la  otra inteligencia nacional Don Mariano Rajoy que ha dicho rotundo que -en Cataluña no habrá independencia- A muchos ciudadanos nos gustaría saber con que avala  esa rotunda frase el Sr. Rajoy porque viendo a la delegada del PP en Cataluña, Sra Camacho, que cobra 200.000 euros, dan ganas de echar a correr y no parar como Forrest .
En fin señores políticos que con frases y discursos grandilocuentes no se solucionan los problemas y con el tema que ya colea desde hace mucho tiempo de la independencia catalana han soltado demasiado lastre y el barco está a la deriva y con un timonel loco, muy tozudo que ya no tiene nada que perder.Adeu




Sé el primero en comentar