Noticias de Cantabria
21-07-2015 06:53

¿Congreso extraordinario para tratar el caso catalan?

Fraude de Ley en las elecciones de Cataluña del 27 S

Fraude de Ley en nuestro Ordenamiento Jurídico es el acto (elecciones) que amparándose en una norma (ley electoral) busca alcanzar un objetivo (la independencia) distinto a lo que prevé la ley, la elección de diputados.El poder del Estado debe intervenir no convalidando una lista única y no celebrándose unas elecciones en fraude de Ley. O se cumple la ley o la incumplimos todos.

Las elecciones de Cataluña se van a celebrar en fraude de Ley y en plena estafa al electorado, y el Fiscal General calla…Veamos, fraude de Ley en nuestro Ordenamiento Jurídico es el acto (elecciones) que amparándose en una norma (ley electoral) busca alcanzar un objetivo (la independencia) distinto a lo que prevé la ley, la elección de diputados.

Y en esa estamos. Y frente a esta flagrante infracción de la Ley Rajoy responde que no habrá independencia en Cataluña.(¿Y?). Quizá es que el Fiscal General, Rajoy y Sánchez no se enteran y están  esperando a que se celebre esas elecciones con una gran abstención y en minoría  declaren la independencia, y luego como políticos se echen las culpas los unos a los otros. Así ocurrió con el Estatut que concedió Zapatero, que se convalidó votando menos del 50% de los ciudadanos con derecho a voto y de ese cincuenta por ciento votó a favor el 37%.

Estamos en un país regido por inútiles y amorales sin escrúpulos aparte de tontos de capirote que no ven más allá de sus narices salvo  las elecciones, que se celebran cada cuatro años para convalidarles su modus vivendi a costa de los ciudadanos .El poder del Estado debe intervenir no convalidando una lista única y no celebrándose unas elecciones en fraude de Ley. O se cumple la ley o la incumplimos  todos.




¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

lector - 21-07-2015

En Catalunya Arturo mas está confundiendo política con legalidad. Y esa confusión con intencionalidad está rozando desde hace mucho tiempo el código penal. La pusilanimidad de los políticos españoles no se puede permitir. El escenario está hecho, probablemente esa lista unitaria de celebrarse las elecciones saquen un porcentaje de votos de mayoría simple se repetirá como dice el autor otra vez lo que provocó zapatero que una gran mayoría más del 50% de lectores se quede en casa y una minoría independentista vote la independencia. La situación es de tal extrema gravedad que habría que tomar una medida absoluta convocando al Congreso de forma extraordinaria y adoptar una decisión incluso de intervención de la autonomía de Cataluña