Noticias de Cantabria
03-05-2016 20:01

Conozca el resultado de nuestra encuesta: ¿Cree usted que la situación de caída en Cantabria se debe al gobierno actual o al anterior?

Los lectores se han pronunciado y con mucha claridad, responsabilidad del conjunto de nuestros políticos. Por un lado, más del 50% consideran que la gestión del gobierno actual no es la correcta, si bien una gran mayoría también se inclina en responsabilizar a ambos gobiernos. Realmente la sociedad actual en su conjunto y muy en particular Cantabria, tiene una gran necesidad de una adecuada gestión política, proceda de un gobierno o de otro.

Los lectores se han pronunciado y con mucha claridad, responsabilidad del conjunto de nuestros políticos. Por un lado, más del 50% de los 9.200 encuestados consideran que la gestión del gobierno actual no es la correcta, si bien una gran mayoría también se inclina en responsabilizar a ambos gobiernos. Realmente la sociedad actual en su conjunto y muy en particular Cantabria, tiene una gran necesidad de una adecuada gestión política, proceda de un gobierno o de otro.

Un 54% de los encuestados, 4.968 lectores consideran que la situación actual en decadencia ha sido promovida por el gobierno actual.  

Un 8% de los encuestados, 736 lectores eluden prácticamente responsabilidad al gobierno anterior.

Y un 38% de los encuestados, 3.496 lectores responsabilizan tanto al gobierno anterior como al actual.

Sé el primero en comentar