Noticias de Cantabria
28-08-2016 20:15

Reinosa, con 7,3ºC, registra la temperatura más baja de este domingo en toda España

Reinosa ha marcado este domingo la temperatura más baja del país al marcar sus termómetros a las 7.30 de esta mañana los 7,3 grados centígrados, según los datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

   También Valderredible ha formado hoy parte de este ránking después de que las estaciones meteorológicas de Cubillo del Ebro y Polientes registrasen 8,7 grados y 9,1 grados, respectivamente, que han sido la tercera y la cuarta más bajas de las experimentadas en todo el país.

   Ya fuera de Cantabria, otras localidades que han cosechado este domingo las temperaturas más bajas son Sanabria (Zamora), con 7,8 ºC; Puerto El Pico (Ávila), con 8,6 ºC; Xinzo de Limia (Ourense), con 9,1 ºC; Villablino (León), con los 9,5 ºC recogidos por sus termómetros; Chandrexa de Queixa (Ourense), con 9.6; Sobrado (La Coruña), con 9,8, y Cuéllar (Segovia), con 10,1 ºC.

   En el lado opuesto, las temperaturas más altas del país se registraron en la Comunidad Valenciana, con la localidad de Ontiyent y los 40,1 grados alcanzados en lo más alto del ránking, y Jalance, en tercer lugar (39,6ºC).

   El resto de listado lo conforman diversas localidades de Andalucía y la albaceteña Yeste.

Sé el primero en comentar