Noticias de Cantabria
19-01-2017 15:40

Concejalía de Incompetencia y Mediocridad

Ahora lo que toca es que la concejala presente la dimisión de todos sus cargos porque ha demostrado que ES UNA CARGA más para el municipio.

Cada día estoy más convencido de que el camino más corto para llegar a la incompetencia, la inutilidad y la mediocridad es el socialismo. Para que lo entienda el común: el socialismo es la fase inicial para alcanzar la perdición, la perversión, la pobreza y la mediocridad. Más fácil aún: el socialismo se acaba cuando se acaba el dinero de los demás.

¿Por qué digo esto? Pues porque en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín impera la ley del más `chulo`, el más hipócrita y la formación más mediocre. Ahí tienen a la concejala de Cultura y al alcalde, sindicalista de la misma cuerda que esos a quienes les han pillado ayer con la mano en el cajón en Asturias.

Es de dominio público que todo lo que toca el socialismo lo descojona: ha arruinado al país tres veces; escondió miles de facturas sin pagar para engañar con el déficit del Estado; bebió las aguas del terrorismo de ETA para llegar al poder y, si me apuran, hasta el `Pedroflauta` Sánchez estaba dispuesto a negociar con el filoetarra (`Podemos`), los absurdos independentistas y los asesinos de la formación etarra. Pero no voy a entrar en más comparaciones de política, de momento; bastantes tienen ya los `sociatas` con la caña que se están dando ellos solitos. Doy fe.

De momento, sépase lo sucedido en mi vecino pueblo, Aldeamayor de San Martín, tras las tropelías y la dejadez de la citada concejala y su gaznápiro alcalde. Y no es solo eso: hay varias sentencias más que también golpearán al Ayuntamiento en los próximos meses, dada la mala fe, el odio imperante y de dejadez de la formación socialista. Ya saben ustedes: eran pocos y parió su abuela.

Ahora lo que toca es que la concejala presente la dimisión de todos sus cargos porque ha demostrado que ES UNA CARGA para el municipio y para sus propios compañeros. ¡Bastante ridículo ha hecho ya, junto con el gaznápiro titular del Consistorio! Vergüenza sienten ya todos los funcionarios ante semejantes tropelías, dictadura no encubierta, atropellos desmedidos y políticas `hitlerianas`.

Así empezaba contándolo el periódico local  de Aldeamayor de San Martín (Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas): "El juzgado de lo Social número 3 de Valladolid, presidido por Laura Soria Velasco, Magistrada-Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha declarado como improcedente el despido de que fue objeto la exaparejadora del Ayuntamiento de Aldeamayor, Sonia Chimeno González, el 9 de mayo de 2016, con efectos de 31 de mayo de 2016 y ha condenado a la entidad demandada –el Ayuntamiento- a que opte en el plazo de 5 días desde la notificación de esta sentencia a la readmisión de la trabajadora o al abono de una indemnización de 31.050,13 euros, de la que habrá que descontar en su caso la cantidad ya percibida de 15.804,44 euros. Contra esta sentencia cabe recurso de suplicación".

Empiezan los comentarios de la noticia, al pie de la misma, y todos se mofan de la formación socialista que está arruinando el futuro de Aldeamayor de San Martín y despreciando a sus votantes junto a la ciudadanía en general de esta ínclita Villa castellana y vallisoletana. Veamos alguna muestra:

Por Fígaro / "¿Falta de trabajo o falta de dirección y de organización?".

"Parece que la aparejadora le ha dejado claro a la juez que la causa del despido es falsa".

"Y así lo declara probado la juez, o sea, que no es que no haya trabajo técnico sino que se despidió a la aparejadora porque sí. Una más de otras que llegarán. Una más en el cortijo particular de este grupo de gobierno (socialistas). Como se paga con dinero público, pues adelante con los faroles, sin la más mínima vergüenza, y con todo el descaro del mundo. ¡Socialistas! y Sociolistos".

 

"Sería bueno conocer en toda su extensión la sentencia, y ver cómo se explica la juez para declarar que hay trabajo técnico que justifica el puesto de aparejadora. Porque si la juez estima que hay trabajo técnico propio del puesto de aparejadora, entonces lo que hay es un fallo total en la dirección y organización de esta empresa".

Sé el primero en comentar