Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 20-04-2017 14:45

La Biblioteca Sánchez Díaz celebra este sábado una jornada de cuentacuentos

Los personajes del cuento `Alicia en el país de las maravillas` protagonizarán el pasacalles con que la Biblioteca Pública Sánchez Díaz de Reinosa inaugurará este sábado, 22 de abril, a las 12.00 horas, la jornada de cuentacuentos.

   Finalizado el desfile, será Alberto Sebastián el encargado de contar a los asistentes las primeras historias del día que, en esta ocasión, girarán en torno a las visitas que efectúan unos animales a la consulta del veterinario.

   Tras un descanso, la programación se retomará a las 17.15 horas con el juego 'El conejo blanco ha perdido el reloj' y más diversiones, las cuales darán paso a "cuentos clásicos para pasar un buen rato" que contarán Alicia y su pandilla.

   A las 19.00 horas tendrá lugar la entrega de premios de los concursos de Poesía, Cuentos y Marcapáginas y, media hora más tarde, la compañía Tururú Títeres representarán su divertida versión de la leyenda de Jorge y el dragón, a la que han titulado 'El dragón, la princesa y el caballero por sorpresa'.

   La jornada se clausurará con una degustación de dulces que llevarán Alicia y el Sombrerero Loco para invitar a los niños "en este día gloricioso".

Sé el primero en comentar