Noticias de Cantabria
27-04-2017 15:48

Supuesta moción de censura

Acabamos de contemplar cómo PODEMOS ha utilizado la coyuntura actual de España para proponer una moción de censura. Hablan de la corrupción del Partido Popular al completo, explican que este partido ha parasitado los organismos judiciales, y que este es el motivo de la moción. Justifican la actuación por la situación desesperada del país.

Curioso que dejan caer en segundo plano la situación política, hablando de que actualmente el Partido popular no tiene mayoría, si no que “otros partidos” se la dan….

Dejan como coletilla que CIUDADANOS, palabra clave aquí, no ha querido ponerse en contacto con ellos, y presionan diciendo que es curioso que un partido que habla sobre acabar con la corrupción no sea consecuente con lo que dice.

La realidad a mi parecer es que esta supuesta  moción de censura, en todas las formas en las que se pueda ver beneficia a PODEMOS, es difícil que la gane, pero cabe aún remota, esa posibilidad, ahora bien en caso de no ganarla les va a servir para poner en un gran aprieto al otro partido que les podría hacer competencia, (...que imagino que es de lo que se trata... ) de poner en una situación complicada a CIUDADANOS, ya que de esa forma debilita a un partido, que les podría hacer sombra en caso de que la mentalidad de regeneración fuese mayoritaria. Les beneficia sin duda.

 

Imagino que la reacción del Partido Popular sea la de esperar, una pena ya que tiene la alternativa de dejar que Cristina Cifuentes lidere una regeneración política y cuenta con activos como nuestro actual Ministro de Fomento, para consolidar ese cambio, un poco antes de tiempo, pero que sería productivo… no se hará aún…. una pena.    

Sé el primero en comentar