Noticias de Cantabria
04-12-2017 07:00

Cantabria Liberal cumple 10 años, y lo hace liderando la información DIGITAL en Cantabria

Cantabria Liberal nació así, LIBERAL. Ha lidiado liberal desde sus inicios, sin desmarcarse ni un ápice en estos diez años de aquella inquietud inicial. Su tendencia innovadora y revolucionaria, de respeto imperioso a esa premisa y una política de información seria y rigurosa, la han posicionado liderando la información digital en Cantabria.

Cantabria Liberal nació así, LIBERAL. Ha lidiado liberal desde sus inicios, sin desmarcarse ni un ápice en estos diez años de aquella inquietud inicial. Su tendencia innovadora y revolucionaria, de respeto imperioso a esa premisa y una política de información seria y rigurosa, la han posicionado liderando la información digital en Cantabria. Nuestro reconocimiento a ustedes, nuestros lectores, los que nacieron con nosotros, y los que se unieron por el camino, por acogernos en su casas, en su empresas, en cualquier lugar…Muchas gracias!!

Agradecimiento a todos esos pensamientos que han compartido tantas personas durante todo este tiempo en Cantabria Liberal. Sin duda estamos hablando de nuestros colaboradores en opinión. Ellos han enriquecido nuestro modelo de información, nos han hecho pensar, debatir y sentir otras alternativas en la opinión, enriquecedoras y liberales. Si señores lectores, liberales también con nuestros comentaristas. Cantabria Liberal, comparte este reconocimiento con todos y cada uno de ellos. Muchas gracias!!

Cantabria, es nuestra línea editorial, nuestros lectores y nuestra comunidad. Somos un digital de Cantabria que ofrece opinión e información de contenido gratuito porque la información es algo tan grande y necesario que no debiera de medirse en euros. Nosotros nos mantenemos fieles a ese primer pensamiento innovador que nació hace 10 años, esa tendencia liberal y respetuosa con ustedes nuestros clientes, los lectores. Respetuosa con nuestros colaboradores, proveedores de opinión, y respetuosa también, con esos clientes que confían en nosotros su publicidad.

Cantabria Liberal, seguirá ofreciendo información de contenido gratuito. Lo hará diciendo aquello que otros no se atreven, bien por intereses espurios o bien por la línea editorial que salvaguardan.

Cantabria Liberal, volverá a nacer próximamente. Un nuevo digital hará de ella, lo que ya era, y le daremos la oportunidad de crecer con ustedes, sus lectores.

Y no podíamos olvidarnos de su equipo, compañeros y compañeras que han recorrido esta trayectoria impulsando la información digital, innovando con Cantabria Liberal. Gracias también a todos ellos. 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(9):

cantabruco - 15-12-2017

Enhorabuena, tiene mucho mérito

Roberto - 05-12-2017

Lo que sorprende es que el Gobierno de Cantabria sabiendo y conociendo la baja en lectura del Diario Montañés siga publicando páginas y páginas enteras en su medio. si le quitas la publicidad del Gobierno y las esquelas este diario se muere!

lector - 05-12-2017

El diario montañes no es un digital.Es un periodico de papel con una hoja Web nada mas .No puede poner todas las noticias porque si no al dia siguiente no tiene nada que poner Y el diario montañes esel unico periodico que cobra en la pagina Web

lector - 04-12-2017

Veo que vuestro competidor es el Diario de los Vascos como vosotros lo llamáis.Tranquilos ellos suman para ser líderes todos los diarios regionales de Vocento

ciudadano santander - 04-12-2017

¡ felicidades y enhorabuena ! seguir asi con este proyecto, interesante, divulgativo, liberal y sincero.

lector - 04-12-2017

YA,YA pero el diario montañes de los vascos es lider en propaganda del Gobierno a pesar de su escasa lectura

Pasiego - 04-12-2017

Y dice bien el "Lector", pues el DM utiliza los fondos de todos, bien engrasados desde el gobierno PRC-PSOE, para sobrevivir y como consecuencia de ello, su información es sesgada, pues tiene la obligación de ayudar a su señor y ser agradecido. Con estos planteamientos, a los ciudadanos nos es difícil acceder a noticias veraces, contrastadas, neutras y serias.

Pasiego - 04-12-2017

Y dice bien el "Lector", pues el DM utiliza los fondos de todos, bien engrasados desde el gobierno PRC-PSOE, para sobrevivir y como consecuencia de ello, su información es sesgada, pues tiene la obligación de ayudar a su señor y ser agradecido. Con estos planteamientos, a los ciudadanos nos es difícil acceder a noticias veraces, contrastadas, neutras y serias.

truman - 04-12-2017

Enhorabuena!