Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 13-07-2017 20:45

Ray Gelato & The Enforces, mañana en el Jazz Festival

La tercera jornada del Cuatro Caños Jazz Festival presenta este viernes en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega la actuación del saxofonista, vocalista y director de orquesta Ray Gelato, con su formación habitual, The Enforces.

   A partir de las 21 horas, Gelato presentará al público torrelaveguense su nuevo disco `Energy`, editado en abril de 2017. Su espectáculo devuelve al jazz sus componentes de humor y entretenimiento.

   El sonido del saxo tenor de Gelato, basado en los de Ike Quebec e Illinois Jacquet, unido a su estilo como cantante, derivado de Louis Prima y Louis Armstrong, y a sus habilidades como showman, más los arreglos escritos especialmente para su banda, lo convierten en uno de los principales estandartes de la música swing en nuestros días.

   Acompañarán a Gelato sobre el escenario del TMCE Gunter Kuymar al piano, Manuel Álvarez al bajo, y Ed Richardson con la batería.

   Las entradas están a la venta al precio de 7 euros a través de los medios habituales: página web del TMCE o página de la empresa distribuidora de entradas www.giglon.com.

  

Sé el primero en comentar