Noticias de Cantabria
17-07-2017 13:30

El Día de la Bicicleta se celebra este domingo para fomentar hábitos saludables y prevenir la drogodepencia

Piélagos celebrará este domingo, 23 de julio, la XXII edición del Día de la Bicicleta en colaboración con `Proyecto Hombre`, por lo que, un año más, tendrá como objetivo fomentar los hábitos de vida saludables y prevenir la drogodependencia.

   La prueba comenzará a las 10.30 horas y, una vez finalizado el recorrido, habrá un reparto de camisetas y un sorteo de regalos entre los participantes.

   Como en ediciones anteriores, la marcha tendrá salida y llegada en Renedo, y el recorrido pasará por Salcedo, Oruña --donde habrá un punto de avituallamiento--, Puente Arce, Barcenilla y Quijano.

   Las inscripciones serán gratuitas y podrán hacerse el mismo domingo, hasta 30 minutos antes de salida.

   El uso del casco será obligatorio para todos los asistentes al Día de la Bicicleta, en el que no se permitirá la participación de menores de siete años en bicis individuales, de ruedas auxiliares --ruedines-- ni triciclos.

   La organización pondrá a disposición de los participantes vehículos asistentes para aquellas personas que no puedan mantener el ritmo de la marcha, queden rezagados del pelotón, sufran una avería o cualquier otra incidencia.

Sé el primero en comentar