Noticias de Cantabria
Editorial 22-07-2017 17:59

A Pere Soler le dan pena los españoles, ¿los cántabros también?

La pregunta es obvia, ¿los cántabros también le damos pena al nuevo jefe de los Mossos de Escuadra?. Yo creo que Revilla debía hacerle esta pregunta al señor Pere Soler sólo para que nos ratifiqué si lo que ha dicho se refiere también a nosotros, para tomar medidas o para a continuación decirle por qué ...

Yo creo que Revilla debía hacerle esta pregunta al señor Pere Soler sólo para que nos ratifiqué si lo que ha dicho se refiere  también a nosotros, para tomar medidas o para a continuación decirle por qué le dan pena "los otros españoles”. Se abriría un debate jocoso e hilarante... como hay que tomarse la cosa de estos nuevos catalanes.

Nosotros los cántabros vivimos, algunos muy bien y otros peor, pero lo llevamos cada uno como puede, sobrevivimos, y sin embargo, no insultamos a nadie.

El caso catalán hace tiempo que se ha ido de ‘madre’, pero lo peor es que sigue por unos derroteros de precipicio total, ¿y qué vamos a hacer nosotros con los catalanes que vienen a Comillas de toda la vida y tienen sus casas y su ambiente "muy papardero"?. Les preguntaremos también si les damos pena.

Esto, amigos de la boina, es un desquicie puro y duro, pero creemos que Pedro Sánchez ha dado en la diana y les ha intentado apaciguar por la pela y así a bote pronto sin pensar, al estilo sanchista, una por la izquierda y otra por la derecha, les ha dicho que si él llega a presidente del gobierno y para tapar este problemilla de malos gestos les condonará la deuda y todos tan contentos.

 

Amigo Pedro Sánchez, yo no estoy de acuerdo. Menos mal que ha salido un segunda fila de los de rectificar y ha dicho que lo que quiso decir el nuevo líder del Partido Socialista Obrero Español no era eso, sino una cosa muy diferente, y que se le ha malinterpretado. Y la culpa la tiene la ‘derechona’. Menos mal. Desde aquí, desde estas páginas ecológicas, animamos a nuestro presidente Revilla a dedicar una semana gastronómica a la cocina catalano-cántabra, invitar a Arthur Mas, Puigdemont, sin olvidar al muy ex Honorable Don Jordi, fundador del nuevo Estat Catalá y jefe de la banda de chorizos más reputada del Estado Español, y eso que tenemos chorizos, etc. y a ver si llegamos a un acuerdo. Creo que el señor Revilla, nuestro presidente, es capaz de llegar a cualquier acuerdo con los independentistas de Cataluña. Como verán amigos de la boina estamos en verano, estamos en bañador, pero no olvidamos golpear las teclas del ordenador, queremos disfrutar y todas esas noticias catalanas nos las tenemos que tomar a chufla porque son tan serias, tan serias que dan miedo.

 

 


¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

indignado - 22-07-2017

Sr Soler no me toques los collons