Noticias de Cantabria
Editorial 25-07-2017 11:00

Despedida en TV Popular, llegó el verano

En el programa de TV Popular, “Por la mañana” de Cristina Leza formalizamos la despedida,¡llegaron las vacaciones!, hablando de la actualidad en nuestra comunidad, del desgraciado derrumbe del edificio de la Calle del Sol, que afortunadamente no se produjeron víctimas.

De la gestión que se estaba realizando para el realojo de los inquilinos-propietarios del edificio y de la necesidad que obtengan todo tipo de garantías para que a la mayor brevedad su problema sea resuelto. A nadie, dijimos, en el programa de Cristina Leza, le gusta quedarse sin vivienda. También continuamos con el tema de la “renovación” del PSOE y que en la actualidad el partido se encuentra dividido en dos, y es necesario por Cantabria una unión de ese partido, para que sea gobierno u oposición en nuestra comunidad.

¡Y cómo no! Hablamos del Rey, que llegó, vio y se marchó. Y no en oposición a esa famosa frase de “Veni, vidi, vici”, empleada por el general y cónsul romano Julio Cesar. (Llegué, vi y Dios venció)

Cantabria necesita proyección nacional e internacional y que los hechos que ocurren en Cantabria, aunque sean pocos, pero sí son de trascendencia se sepan fuera. No necesitamos publicidad hacía dentro porque aquí todo se conoce y nos conocemos.

Desde “Cantabria Liberal” tratamos siempre de publicitar Cantabria hacia fuera en nuestras redes sociales, esa es nuestra meta y objetivo.

Buen verano para todos nuestros ciber-lectores, pásenlo bien y esperamos continuar siendo de su interés en septiembre.

 

Ahí les dejamos el vídeo, si quieren verlo lo dejamos a su disposición.

Sé el primero en comentar