Noticias de Cantabria
14-10-2008 10:00

Ganaremos el partido

El pasado fin de semana la familia Ballesteros hizo público el diagnóstico médico sobre un tumor cerebral como causa de la hospitalización de Seve en el hospital La Paz de Madrid.

Fue un mazazo para todos los que respetamos y queremos a Seve. Es la noticia que nunca queremos oir. Pero la propia reacción de Seve expresada en su página web, nos devolvió la esperanza. Seve afirma que" es el partido mas importante de su vida " y que " le va a ganar ".

Es la reacción de un gran campeón. La lección de quien llegó a las cima del golf mundial venciendo dificultades para muchos imposibles de superar, que ganó porque se forjó una mentalidad de ganador y que ahora está dispuesto a volver a ganar su gran partidde la vida.

Desde tu patria chica, Seve , queremos decirte que esta vez estarás acompañado de muchisimos amigos y personas, incluso que no conoces, que queremos ganar el partido junto a ti, que cuentas no solo con nuestro afecto y respeto para ganarlo , sino también que hacemos nuestro este partido. Lo haremos muchos animando, otros en silencio, pero TODOS contigo Seve, GANAREMOS EL PARTIDO.                              

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(5):

aficionado - 15-10-2008

Muy bien Manolo.hay que dar animos a Seve y a su entorno para que le ayuden

amigo - 15-10-2008

Este Hombre le ha ido mal en lo personal en estos ultimos años pero no se debe ni se puede olvidarle

santanderino - 15-10-2008

Vaya ahora que le ha sucedido una desgracia,igual se le empieza a valorar .Me refiero en nuestra comunidad envidiosa porque en el mundo ya es admirado hace muchos años.Somos así irremediablemente.

De Pedreña - 15-10-2008

Y luego se decia que sus males se debian a otras causas,que mala lengua tenemos.

LA DESGRACIA - 15-10-2008

Naturalmnet este Santander es una mierda y nosotros unos mierdas.Solo nos acordamos de las personas cuando estan mal o cuando la fatalidad les ataca.¿DONDE ESTA ESE MUSEO REVILLA?