Noticias de Cantabria
18-12-2017 14:15

Una ventana, una posibilidad en Haus

Y dice el refrán, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Y de ello queremos hablarles a ustedes, de las ventanas. De las ventanas de Haus, en sus delegaciones de Santander, Torrelavega y Laredo. Las ventanas te proporcionan luz natural, ventilación, aislamiento térmico y acústico. El término proviene del latín ventus (viento), haciendo referencia a la capacidad de ventilación que proporciona.

Antiguamente la ventana también se denominaba fenestra ó también denominada "finistra", de forma idéntica a como se llama en latín y en griego. Este sería el modo directo de derivación etimológica. No obstante, aunque ahora este nombre está en desuso, sí se conservan palabras relacionadas con él, como defenestrar que significa arrojar a alguien por una ventana.

                      

No queremos llegar tan lejos, más bien nos quedamos con muchas de sus características, e indudablemente beneficios, ya que existen ventanas abatibles, correderas, ventanales de diversos materiales.. De diversas formas también nos las encontramos, ovaladas, cuadradas, rectangulares, arcos de medio punto, ventanas de todo tipo y tamaño son posibles para encajar en cualquier proyecto de obra nueva o reforma de todo tipo de estilos arquitectónicos.

                 

Y ahora que nos hemos inmerso en el mundo de la decoración en ventanas, y no es nuestra idea hacer una tesis, nos preguntamos cómo podríamos mejorar nuestro entorno en el hogar, la comodidad en nuestra vivienda con una simple mejora de nuestras ventanas.

                 

¿Y quién nos puede ayudar? ¿Quién cambiaría nuestras ventanas con una amplia experiencia en el sector?

Haus Ventanas, con más de 25 años de experiencia , te ofrece las máximas garantías y el mejor producto del mercado con materiales Kömmerling para obra nueva y rehabilitación siguiendo los criterios de "Construcción Sostenible" y ofreciendo los mejores valores en cuanto a aislamiento térmico y ahorro energético se refiere.

              

Haus Ventanas, trabaja con un PVC muy superior de la marca HERMET 10 (Kömmerling España), líder en calidad Europea, al del resto del mercado que garantiza una calidad máxima y una gran funcionalidad aplicando los últimos avances tecnológicos. 

                    

¿Y dónde les podemos encontrar?

En Santander, Torrelavega y Laredo.

fachada-santander

Nos puedes encontrar en Santander, en la calle Castilla número 2  Teléfono 942 764 398 Correo electrónico haus@haushogar.com

fachada-torrelavega

En Torrelavega, en la Calle Tagle número 2 Teléfono 942 180 147 Correo electrónico haus@haushogar.com

fachada-laredo

 

Y en Laredo, en la calle Duque de Ahumada, 13 Teléfono 942 608 184 Correo electrónico haus@haushogar.com



Sé el primero en comentar