Noticias de Cantabria
Entrevistas 10-10-2017 19:30

Lorenzo Vidal de la Peña: "Seguiré siendo combativo con la situación económica de Cantabria"

Cantabria Liberal se dirige en esta ocasión a D. Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de la CEOE de Cantabria, y de la Asociación de Concesionarios de Cantabria, y ante un nuevo nombramiento como presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, le trasladamos nuestra enhorabuena y cuestiones varias que les avanzamos en esta entrevista.

Antes de comenzar nuestara entrevista, queremos darle nuestra enhorabuena desde Cantabria liberal por su nuevo nombramiento como presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam)

ALA.- ¿Qué significa este nombramiento para usted, dado que ya es presidente  de la CEOE, de la Asociación de Concesionarios, .. etc…?

D. Lorenzo Vidal de la Peña.- Este es un nombramiento a nivel nacional en el cual comprende no solo automóviles, sino también motos, camiones, tractores, caravanas, en fin, todo tipo de vehículos. Y además, comprende lo que son talleres y los que son recambistas, los que indirectamente tienen que ver con el sector, como son peritos, gestores, financieras, aseguradoras, etc…con lo cual, realmente engloba a un sector muy fuerte, muy grande, muy potente a nivel nacional. Por lo tanto, muy distinto de lo que hasta ahora estaba haciendo y de los que ahora tengo, la CEOE de Cantabria o la Asociación de Concesionarios Oficiales de Cantabria.

ALA.- ¿Y qué otros títulos desconocemos de su persona, una persona tan polifacética? ¿Nos preguntamos cuál será su próximo título?

D. Lorenzo Vidal de la Peña.- Título, el de trabajar y el de seguir haciendo lo que creo que alguien tiene que hacer para que podamos confiar en las organizaciones empresariales y éstas respondan ante nosotros los empresarios de una manera unida, y con la fuerza y potencia que tienen que tener para representarnos.

ALA.- Lo más importante y que los lectores de Cantabria Liberal valoran debido a la incertidumbre en la que se encuentra nuestra comunidad en materia de economía, ¿será usted combativo y realista con la situación económica de Cantabria?

D. Lorenzo Vidal de la Peña.- Siempre lo he sido, no sé porque va a tener usted ninguna duda en que voy a seguir siendo, eso es así, lo voy a seguir siendo, es inherente a mí. Voy a seguir diciendo lo que pienso.

 

Solamente han sido estas tres preguntas D. Lorenzo. Muy agradecidos por atendernos, reiteramos nuestra enhorabuena por su nombramiento, y nos gustaría tener una entrevista con usted más profunda, con más detenimiento en la cual nos pueda indicar su opinión sobre este tema de interés general, la economía u otros temas de interés, en una grabación para nuestros videos-lectores.

Sé el primero en comentar