Noticias de Cantabria
03-01-2019 17:30

Cines Groucho de Santander, cartelera del viernes 4 al jueves 10 de enero

Descubre todas las películas de cartelera, las sesiones y horarios del cine "Cines Groucho" que está situado en pleno centro de la ciudad, en la Calle del Cardenal Cisneros 4 . Cines Groucho es un cine de estreno con dos salas de proyección que principalmente programan cine europeo.

Cines Groucho es un cine de estreno con dos salas de proyección que principalmente programan cine europeo. Son estrenos comerciales de cine social, de autor.... y a su vez Cines Groucho organiza periódicamente conferencias, coloquios, proyección de documentales, ruedas de prensa y exposiciones.

  Resultado de imagen de cines groucho facebook

www.cinesgroucho.com

www.cinesgroucho.com/facebook

PROGRAMACIÓN DEL CINE GROUCHO (SANTANDER) DESDE EL VIERNES 4 AL JUEVES 10 DE ENERO DE 2019.

Continuamos teniendo horarios diferentes en cada sala en la tercera sesión (20:20 y 20:35).

SALA 1

“La quietud”. Dirigida por Pablo Trapero (Argentina).

Con Bérénice Bejo, Martina Gusman, Edgar Ramirez,Graciela Borges y Joaquín Furriel.

No recomendada para menores de 16 años

111 minutos

16:00, 20:20 y 22:30 Castellano

 

“Viaje a Nara (Vision)”. Dirigida por Naomi Kawase (Japón)

Con Juliette Binoche, Masatoshi Nagase, Takanori Iwata y Mari Natsuki.

No recomendada para menores de 12 años

109 minutos

18:15 Doblada al castellano

 

SALA 2 

“Un asunto de familia”. Dirigida por Kore-Eda Hirokazu (Japón).

Con Lily Franky, Sakura Ando, Mayu Matsuoka y Kirin Kiri.

No recomendada para menores de 12 años

121 minutos

16:00, 18:15 Doblada al castellano

22:30 Versión original subtitulada

 

“La búsqueda de la felicidad”. Dirigida por Dominic Savage (Reino Unido)

Con Gemma Arterton, Dominic Cooper, Jalil Lespert y Frances Barber.

No recomendada para menores de 7 años

101 minutos

20:35 Doblada al castellano

 

SINOPSIS:

“La quietud”: Dos hermanas se reencuentran después de mucho tiempo separadas. Una regresa por el delicado estado de salud de su padre, mientras que la otra pretende que nada ha cambiado. Junto a la madre, las tres se verán obligadas a reconstruir el pasado y a enfrentar los desafíos que aparecen en el presente.

“Viaje a Nara (Vision)”: En la región japonesa de Nara, una ensayista francesa conoce a un misterioso hombre que vive en las montañas. A pesar de la barrera del lenguaje y la cultura, ambos sentirán la necesidad de acercarse el uno al otro.

“Un asunto de familia”: Después de uno de sus habituales hurtos, Osamu y su hijo encuentran a una niña en la calle, aterida de frío. Al principio, la mujer de Osamu no quiere que se quede con ellos, pero acaba apiadándose de ella. A pesar de sobrevivir con dificultades gracias a pequeños robos, la familia es feliz, hasta que un incidente imprevisto revela un secreto que pone a prueba los lazos que les unen.

           “La búsqueda de la felicidad”: Tara ama profundamente a sus hijos y para todos los que la rodean, su vida es aparentemente perfecta. Pero en realidad se siente atrapada. Le falta algo. Algo no cumplido y desconocido que le genera un vacío interior. Mientras su familia y amigos no comprenden la profundidad de su desesperación, sus ideas y sentimientos son tan abrumadores que tiene que huir para encontrar un lugar donde poder volver a ser ella misma. Emprende entonces un viaje íntimo y personal dejando atrás a su familia. A través de una serie de encuentros descubre la mujer que realmente es, lo que realmente siente y la vida que realmente quiere.

     

   Resultado de imagen de cines groucho facebook

Sé el primero en comentar