Noticias de Cantabria
Santander 10-10-2023 09:00

El Hipódromo de Suso te ofrece menús de calidad para tu comida o cena de empresa

Hipódromo de Suso ofrece a las empresas y grupos de amigos menús de calidad para la celebración de sus comidas o cenas de empresa en Santander. Dispone de varios comedores amplios, totalmente acondicionados e incluso dispone de un comedor privado para grupos y colectivos para su mayor comodidad. Tiene a disposición de sus clientes también un comedor para fumadores.

 

El Hipódromo de Suso es un establecimiento que apuesta por el buen producto y las elaboraciones tradicionales en un ambiente acogedor.

Lo puedes encontrar en la Avda. del Faro, s/n de Santander.

 

Es uno de los restaurantes más destacados de Cantabria y tiene bien merecida su fama de cocina cántabra tradicional pero muy bien ejecutada. Los pescados sobresalientes y las carnes en su auténtico jugo, entre otras elaboraciones, como pueden ser sus exquisitos postres.

 

 

Si te gusta la cocina de calidad en una ambiente distendido fuera del ámbito laboral, en un entorno natural muy agradable que os invitará a conectar con la naturaleza, no dudes en hacer una apuesta por El Hipódromo de Suso. 

 


 

El teléfono de contacto para reservas: 942 393 433

 

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Ciudadano - 28-08-2023

PUES A VER SI LA PROXIMA VEZ TENGO SUERTE

Xuso - 18-02-2023

El otro día estuve degustando allí un exquisito arroz con bogavante que estaba de muerte; y si lo completas con un bacalao que le hacen extraordinario, cierras una comida que es un auténtico banquete

PAD - 17-11-2017

Ayer he estado yo almorzando ahí con un grupo de personas que nos reunimos habitualmente; después de tomar unos vinos en la barra, nos sentamos a degustar unas muy buenas y abundantes caricos; de segundo, una chuleta de tudanca con patatas y pimientos que estaba exquisita. Y, de postre, bordaron un cremoso arroz con leche, que me ha dicho Suso que me va a dar la receta. Después del café, tomamos una copita: coñac, crema de orujo, pacharán, aunque la mayoría optó por la moda del gin tonic. Total 25 Euros y un encuentro magnífico y mejor menú.